30.2 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoBill Murray será un villano en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, según...

Bill Murray será un villano en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, según el actor

spot_img

El actor Bill Murray, famoso por su papel en los Cazafantasmas, entre muchas otras películas, ha confirmado que su misterioso papel en Ant-Man y la Avispa: Quantumania será de villano, aunque por ahora no ha desvelado la identidad del personaje. Así lo ha asegurado en una reciente entrevista en el programa The Eli Manning Show presentado por el exjugador de los New York Giantsm Eli Manning. Sorprende el papel del actor en Marvel Studios, ya que siempre ha sido conocido por interpretar a personajes bondadosos o graciosos.

¿Se unirá Bill Murray a Kang el Conquistador?

Así, el exjugador profesional de fútbol americano preguntó a Bill Murray sobre su papel en Marvel Studios: “¿No estás en una película de superhéroes que va a salir pronto? ¿Ant-Man?”. El actor no dudó en responder afirmativamente, no sin compartir más información de la que hasta ahora no se tenía constancia al ser preguntado por su poder: “Mi poder es… Soy un tipo malo”. Recordemos que no fue hasta octubre de 2021 cuando se confirmó la presencia de Murray en la nueva película de Ant-Man, en un papel desconocido.

Y es que el principal villano de Ant-Man y la Avispa: Quantumania será el poderoso Kang el Conqiustador, interpretado por el actor Jonathan Majors, personaje que ya vimos en forma de variante al final de la serie Loki en Disney+ como parte del UCM. Ant-Man y la Avispa: Quantumania llegará a las salas de cine el 28 de julio de 2023 tras el último movimiento de estrenos de Disney.

La película está dirigida por el cineasta Peyton Reed y contará con nombres habituales de la franquicia como Paul RuddEvangeline LillyMichelle Pfeiffer y Michael Douglas, entre otros. ¿Qué personaje villano terminará interpretando el bueno de Bill Murray? Tendremos que esperar todavía algo más de un año y medio para descubrirlo.

Fuente | Game Rant

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img