25.7 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoBlack Panther 2 detiene su rodaje hasta nuevo aviso por las lesiones...

Black Panther 2 detiene su rodaje hasta nuevo aviso por las lesiones de Letitia Wright (Shuri)

spot_img

Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de Black Panther en el UCM, ha detenido por completo su rodaje hasta nuevo aviso por las lesiones sufridas por una de sus principales protagonistas, la actriz Letitia Wright, que vuelve a interpretar a Shuri en la ficción. Así lo recoge en exclusiva el medio The Hollywood Reporter, asegurando que Wright aún se está recuperando de la lesión sufrida en la espalda durante el rodaje en Boston el pasado mes de agosto.

Black Panther Wakanda Forever detiene su rodaje

Y es que como ya se sabía desde finales de este verano, la actriz Letitia Wright se lesionó la espalda mientras rodaba una escena de acción en Boston, siendo hospitalizada. Desde entonces, la producción ha avanzado en escenas en las que no participaba la actriz, aunque tras dos meses de rodar a medio gas, finalmente se ha decidido detener el rodaje a la espera de que Wright se recupere totalmente en la ciudad de Londres.

Black Panther 2 detiene su rodaje hasta nuevo aviso por las lesiones de Letitia Wright (Shuri)

“Letitia ha estado recuperándose en Londres desde septiembre de las lesiones sufridas en el set de Black Panther 2 y está deseando volver al trabajo a principios de 2022. Letitia pide amablemente que la tengan en sus oraciones”, ha compartido un representante de la actriz. Así, el entorno de Wright pone fecha a su regreso al trabajo, que sería a inicios de 2022.

Desde luego, la paralización del rodaje por Letitia Wright nos da una pista de que Shuri tendrá un gran papel protagonista en el filme; ¿será la nueva Black Panther tal y como aseguraban algunos rumores tiempo atrás? Este pequeño parón en la producción tampoco debería provocar un gran contratiempo al calendario del UCM, ya que recientemente la película ya se retrasó del 8 de julio de 2022 al 11 de noviembre de 2022.

Fuente | The Hollywood Reporter

Relacionados

Últimas noticias

spot_img