12.1 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoBlack Panther 2 podría no estrenarse en Francia

Black Panther 2 podría no estrenarse en Francia

spot_img

Según lo informado por Le Film Francais, Disney está considerando seriamente cancelar el estreno en cines de Black Panther 2 en Francia. El motivo es una ley francesa que exige que las películas estrenadas en cines esperen 17 meses antes de poder verse en una plataforma de transmisión por suscripción. Supuestamente, es para que los canales gratuitos puedan ofrecer antes los grandes estrenos que los servicios de streaming.

Esto afecta directamente a los fans de Marvel en ese país, ya que ninguna película de la Fase 4 se puede ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Frente a esta ley de Francia, Disney emitió el siguiente comunicado:

“La línea de tiempo de los medios nos obliga a evaluar nuestros estrenos cinematográficos película por película. Todavía no hemos tomado una decisión sobre el estreno de Black Panther 2”.

Lo que está claro es que a Disney no le tiembla el pulso a la hora de doblegarse ante la postura de diferentes países. Ya que hay muchos que le han pedido que cambie escenas o pequeños momentos para que puedan llegar sus películas y se han negado de forma rotunda aunque afecte al estreno en cines. Como por ejemplo China o países árabes. Aunque esto es lo primera vez que pasaría en Europa, un mercado que suele ser bastante importante para Marvel.

Hay que recordar que la primera entrega de Black Panther consiguió en 2018 unos 33 millones de dólares. Lo que significa que la secuela seguro que podría superar esa cifra. Por lo que se juegan bastante dinero con esta decisión.

Los franceses se perderán una gran película.
Black Panther 2 nos mostrará el gran conflicto entre Wakanda y el mundo subacuático liderado por Namor. Un personaje que los fans de Marvel llevan mucho tiempo esperando y que por fin hará su debut. La película promete ser nostálgica por la pérdida del actor Chadwick Boseman, pero además tendrá mucha acción y grandes sorpresas.

El director Ryan Coogler ha reunido un gran reparto encabezado por Martin Freeman como Everett K. Ross, Angela Bassett como Ramonda, Lupita Nyong’o como Nakia, Letitia Wright como Shuri, Danai Gurira como Okoye, Tenoch Huerta como Namor, Winston Duke como M’Baku y Dominique Thorne como Riri Williams.

Info:CineMasComics.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img