15.8 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoCélia Ruiz estrena “Comets in the sky”

Célia Ruiz estrena “Comets in the sky”

spot_img

Célia Ruiz estrena su nuevo single “Comets in the sky”, una canción que ya está sonando en nuestras cabezas en bucle debido al hermoso mensaje que conlleva.

4 maneras de ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón

Este tema compuesto por la artista y producido por Garrido – Mejías, cuenta como aún diciéndote que no puedes, con constancia, fe en una misma y talento, al final se consigue. Una letra con destellos biográficos y una voz que vuelve a emocionar.

Se modifica Escenario A, se autorizan aforos al 100%

¿Quién es Célia Ruiz? Hablar de Célia Ruiz es hablar de la propia voz del alma. Celia Ruiz Santaclara nació en Puerto Real (Cádiz, España) el 2 de octubre de 1996.  Su relación con la música viene desde muy pequeña, pero no fue hasta los doce años que no decidió formarse en ella.

 

CÉLIA RUIZ ESTRENA “COMETS IN THE SKY”

 

Sus influencias musicales parten del habla inglesa, siendo Adele, Elton John, Emeli Sandè y Queen sus pilares, sin dejar de lado la música española.

Célia Ruiz estrena “Comets in the sky”
Célia Ruiz estrena “Comets in the sky”

En 2016 lanza su primer disco, «Don’t Let Me Fall», bajo el sello discográfico GAMErecords, con sus productores Álvaro Garrido y José Ángel Mejías.

En 2020 lanza «Crazy» donde Célia nos muestra una voz más madura, acompañándole ese mismo año el lanzamiento de «Control 20», en 2021 «Oceans» single con el cual no para de cosechar éxitos en toda Latinoamérica y finalmente «Five». Todos producidos por el tándem Garrido-Mejías.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img