15.4 C
Querétaro
jueves, agosto 11, 2022
HomeEntretenimientoCEO de TANE comparte en exclusiva inspiraciones de las nuevas colecciones

CEO de TANE comparte en exclusiva inspiraciones de las nuevas colecciones

TANE es reconocida como una de las firmas de lujo mexicanas más importantes de la era actual. Cuenta con inspiraciones que datan de más de 75 años. Será en el año 2022 cuando TANE cumpla 80 años de historia, mismos que se han materializado a lo largo del tiempo con “nuestras joyas y colecciones de Casa TANE”, comenta para Forbes Life en entrevista exclusiva, Ralph Simons, CEO de TANE.

Lo nuevo y exclusivo de TANE

Es un hecho que como parte de este renacer, TANE tiene previsto para el segundo semestre de 2020, el lanzamiento de una variedad de nuevas colecciones, colaboraciones y sorpresas.

En este rejuvenecer, la firma revela que “ampliaremos nuestras exitosas colecciones de México Mi Amor con nuevas piezas en agosto y octubre, para celebrar el Día de la Independencia de México y en el marco del Día de Muertos”, comparte Ralph, sumado al espectacular tributo que TANE destinará a la flora y la fauna de México, misma colección que será lanzada en el mes de septiembre.

Además, “volveremos a unir fuerzas este año con Casa Dragones, para no uno, sino dos colecciones de edición limitada muy especiales”, apunta el CEO de la Maison, mientras finalmente, y con gran ímpetu compartía que “por primera vez, este año se lanzará una emocionante colaboración con Bodega Rivero González, fusionando lo mejor de México en una colección exclusiva de edición limitada”.

Inspiraciones de TANE

Para lograr comprender la esencia de los aspectos que motivan a la Maison de joyería, basta con contemplar sus múltiples propuestas , mismas que en todo momento toman en cuenta a “México y su artesanía, centro de nuestra inspiración. Consideramos a TANE como la única casa de lujo mexicana verdaderamente de clase mundial, inspirada a diario por el diseño mexicano”, subraya Simons.

Ralph comenta que los clientes representan una parte medular de la firma, son el verdadero patrimonio, aquellos que generación tras generación inspiran la evolución de la marca. “Desde los últimos años, hemos aumentado nuestro enfoque por aplicar inspiraciones al rejuvenecimiento de la marca, un desarrollo positivo, ya que hemos visto un fuerte crecimiento de nuestro negocio en los últimos años, así como cada vez más jóvenes entre nuestros clientes, tanto en nuestras tiendas como en línea”, destaca Ralph Simons.

Próximos retos de TANE en México

Si bien la reapertura de la industria en México continúa en reactivación, la visión de TANE se mantiene viva. Los tiempos de pandemia en que las tiendas estuvieron cerradas, representaron una oportunidad que TANE aprovechó para “repensar muchos de nuestros procesos minoristas”, puntualizó Ralph, de la mano con la consideración de siempre mantener claro el objetivo de “proteger a nuestros empleados y clientes a toda costa y en todo momento”.

Y es así como la firma de lujo actualmente se muestra fortalecida ante la reapertura de la industria. “A pesar de la interrupción por COVID-19, estamos totalmente comprometidos en continuar con nuestro plan estratégico de crecimiento anual para la empresa”, comentó Simons. No hay que olvidar el reciente relanzamiento que tuvo la marca de su sitio web y comercio electrónico en www.tane.mx

La reapertura significó un nuevo renacer en medio de la adversidad, la apertura “de nuestras nuevas y hermosas tiendas completamente renovadas en El Palacio de Hierro Perisur, Monterey y Santa Fe, el lanzamiento de nuevas colecciones y colaboraciones emocionantes, las campañas de marketing y promociones para el resto del año, así como el lanzamiento de nuestra tienda electrónica internacional en www.tane.com”, son hechos materializados que destaca Ralph Simons.

Ante la actual reapertura se estima que se brinde una experiencia muy segura y aún más personalizada para los clientes. Ya existen medidas que toman en cuenta protocolos sanitarios para garantizar un ambiente seguro tanto para clientes como para empleados.

fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias