19.7 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoCine y TVEl multiverso Marvel brilla con la llegada de What If…?

El multiverso Marvel brilla con la llegada de What If…?

spot_img

En agosto llegan muchas historias…¿nuevas?

Este 11 de agosto llega a Disney+ Marvel’s What If…?, la primera serie animada de Marvel Studios que va a darle un giro completamente nuevo al MCU. El show va a reimaginar algunos de los sucesos ocurridos en las películas que comenzaron su camino hace más de 10 años con Iron Man para mostrar un multiverso de infinitas posibilidades.

¿Qué hubiera pasado si Erik Killmonger salvaba la vida de Tony Stark antes de que se convirtiera en Iron Man? ¿Cómo sería todo si Peggy Carter recibía el suero del Super Soldado en vez de Steve Rogers? ¿Peter Parker sería un buen Hechicero Supremo? Todas esas preguntas y muchas más van a ser respondidas en varios episodios animados que van a contar con varias de las reconocidas voces del MCU.

En el mundo de los cómics, la antología titulada What If nació en 1977 para jugar un poco con los personajes más populares de Marvel y ponerlos en situaciones completamente extrañas. La primera historia se preguntaba qué hubiera pasado si Spider-Man se sumaba a los Cuatro Fantásticos, algo que terminó pasando oficialmente muchos años después. Otro de los más conocidos le dio poderes a Stan Lee y el resto de los editores de Marvel en un número a pura acción y diversión.

Todas las historias, tanto de los cómics como de la serie animada, son narradas por Uatu el Vigilante, un personaje con una importantísima misión: ver absolutamente todo lo que ocurre en el multiverso, pero sin intervenir en lo más mínimo. Jeffrey Wright, el prestigioso actor ganador de un Globo de Oro y un Emmy, es el encargado de ponerle la voz a Uatu en este universo.

A pesar de que se trata de la primera serie animada producida por Marvel Studios, en Disney+ hay una catarata de animación para ver, con clásicos como Spider-Man and his Amazing Friends o historias más actuales, como Marvel Rising: Secret Warriors, entre muchas otros shows de X-MenFantastic FourAvengersHulk y más. Además, Ant-ManSpider-Man y otros héroes tienen cortos que exploran diferentes estilos de animación y son ideales en la espera de un nuevo episodio de What If…?

Por supuesto, WandaVisionThe Falcon and the Winter Soldier y Loki siguen disponibles para revivir en cualquier momento y sobre todo para entender mejor esta nueva fase del MCU, que también lanzó Black Widow hace muy poquito. La película protagonizada por Scarlett Johansson estará disponible para todos los suscriptores a partir del 25 de agosto mientras esperamos por la llegada de Shang-Chi: La Leyenda de los Diez Anillos y Eternals, las nuevas películas de Marvel Studios para este año.

info:disney latino

Relacionados

Últimas noticias

spot_img