16.1 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoCine y TVErrores que te perdiste totalmente en "Juego de tronos"

Errores que te perdiste totalmente en “Juego de tronos”

spot_img

Game of Thrones es una de las series de televisión más caras de la historia. Solo la temporada final tuvo un presupuesto de $ 15 millones por episodio. Sí, has leído bien, por episodio .

Incluso con todo el dinero del mundo, Juego de tronos aún ha logrado cometer algunos errores bastante embarazosos. Todos somos humanos e incluso los productores del programa no pueden ser perfectos, pero teníamos expectativas más altas para el programa más grande de HBO.

Los espectadores de ojos de águila vieron este error evidente frente a Daenerys durante “El último de los Starks”.

Stannis llevó su cargador de computadora portátil a su batalla final

La última aparición de Stannis Baratheon ocurre en la temporada 5, episodio 10. Estaba planeando tomar Invernalia, pero el ejército de Ramsay Bolton se interpuso. En su escena final, Stannis está herido apoyado contra un árbol, a la espera de su ejecución por parte de Brienne.

En una foto detrás de la escena de la toma, lo que parece ser un cargador de computadora portátil o un paquete de micrófono se ve debajo de su pierna. ¿Quizás solo estaba tratando de recargarse antes de volver a entrar en la batalla?

Daenerys tiene sus trenzas en un giro

Durante el primer episodio de Season Eight, los fanáticos notaron que el cabello de Daenerys era un poco diferente del de escena a escena. La mayoría de las veces, las trenzas de Khaleesi se habían torcido de diferentes maneras.

Sabemos que Emilia Clarke suele lucir el cabello castaño hasta los hombros, por lo que este error fue gracias al departamento de peluquería y maquillaje. Alguien, obviamente, debería haber estado haciendo un mejor seguimiento de qué peluca llevaba Daenerys en qué escena.

Sigue leyendo para ver por qué Daenerys debería estar cubierto técnicamente en escala de grises a estas alturas.

Los sabuesos de Ramsay Bolton desaparecen

Después de que Sansa y Theon escapan de Ramsay Bolton y Winterfell, Ramsay envía un grupo de búsqueda para encontrarlos. Había seis soldados y dos perros en el grupo de búsqueda. Los dos perros finalmente se acercan a Sansa y Theon, pero Brienne viene y salva el día. Sin embargo, cuando Brienne llegó, los perros se fueron y solo los soldados tienen que pelear.

También existe el problema de que cuando el grupo de búsqueda comenzó, los perros eran Rottweilers, pero cuando encontraron a Sansa y Theon, los perros eran sabuesos.

Dothraki Gold debe tener un punto de fusión especial

Una de las escenas de muerte más memorables de la serie llegó en la temporada 1 cuando Khal Drogo le dio a Viserys Targaryen una corona de oro, literalmente echando oro fundido sobre su cabeza. La muerte fue el clásico estilo de Juego de Tronos, pero hay un problema cuando piensas en la química involucrada para derretir el oro.

El oro solo se derretirá a una temperatura de 1945 grados Fahrenheit, mientras que el fuego promedio como el del campamento Dothraki solo se calienta a 700 grados Fahrenheit.

Daenerys debería haber capturado definitivamente en escala de grises

Durante casi toda la temporada 5, observamos a Jorah Mormont evitar tocar a todos porque él había contratado en secreto la escala de grises. La escala de grises es una enfermedad supercontagiosa que se transmite con cualquier contacto de piel a piel. Sin embargo, durante la temporada 5, episodio 9, Jorah no tiene problemas en ofrecer a Daenerys su mano expuesta para ayudarla a bajar del escenario.

Daenerys lo tomó de la mano antes de saber sobre su escala de grises, de modo que si es tan contagioso como se dice, Dany debería estar cubierta.

INFO: trend-chaser

Relacionados

Últimas noticias

spot_img