11.8 C
Querétaro
martes, octubre 19, 2021
InicioEntretenimientoCine y TVHBO Max revela nuevos personajes para el reboot de ‘Sex and the...

HBO Max revela nuevos personajes para el reboot de ‘Sex and the city’

Nuevos detalles de ‘And just like that’, la serie reboot de ‘Sex and the city’, han sido revelados. La producción que llegará exclusivamente al catálogo de HBO Max dio a conocer el joven talento que se integra al reparto que acompañarán a los reconocidos actores que llevaron al éxito a esta serie. 

Entre ellos se pueden encontrar a Cathy Ang, como “Lily Goldenblatt”, Niall Cunningham, como “Brady Hobbes”Alexa Swinton, como “Rose Goldenblatt”, y Cree Ciccino, como la novia de Brady, “Luisa Torres”. Prácticamente estos jóvenes actores serán los hijos en la historia de dos de las protagonistas. 

Esta suma de talento acompañará a gran parte del reparto original que ya se encuentra grabando los diez nuevos episodios que conformarán ‘And just like that’ de HBO Max, los cuales serán de una duración de media hora cada uno. 

Las nuevas adiciones traen consigo una prometedora carrera con reconocidas participaciones en varios proyectos del mundo del entretenimiento. Su participación mostrará las situaciones paternales entre los personajes y la evolución de ellos a través de los años.

“Carrie” (Sarah Jessica Parker), “Miranda” (Cynthia Nixon) y “Charlotte” (Kristin Davis) se mostrarán distintas a como las conocimos en las temporadas de ‘Sex and the city’.

En esta nueva aventura que se desprende de la serie. Ahora las protagonistas mostrarán la complicada vida y la amistad ahora que todas ellas están en los 50 años de edad. La serie se está grabando actualmente en el lugar que la vio nacer: Nueva York. 

Entre los actores que también se integran a la producción, y qu anteriormente fueron anunciados, se encuentran Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

‘And just like that’ es una producción original de HBO Max que espera repetir el éxito de la original. La nostalgia, la moda y mucho Nueva York se apoderará del mundo del streaming, donde podremos ver a casi todo el reparto original con la gran ausencia de Kim Cattral, quien interpretara a Samantha Jones. 

Aún nos queda tiempo para conocer más detalles de la trama que envolverá el regreso de estos personajes. Por lo pronto los seguidores de la serie se conforman con ver las imágenes filtradas de las grabaciones que nos adelantan cada vez más detalles de lo que veremos en ‘And just like that’. 

info:Forbes

 

Relacionados

Últimas noticias