12.1 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoColombiamoda anuncia su primera edición 100% digital

Colombiamoda anuncia su primera edición 100% digital

spot_img

El mundo de la moda se reinventa en medio de la pandemia. Tal es el caso de Inexmoda, quien presenta la edición número 31 de Colombiamoda de manera digital, en un escenario que reunirá en un mismo sitio lo mejor de la moda de Latinoamérica, los negocios y el conocimiento de la industria.

Así es como Colombiamoda, el escenario más importante de la moda en Latinoamérica, transformará su experiencia desde su página oficial para ofrecer una experiencia sin igual desde el 27 de julio hasta el 2 de agosto.

Tal y como se le caracteriza, el área de negocios continuará su legado, ofreciendo de manera virtual más de 400 marcas oferentes y 2 mil compradores de toda América. Colombiamoda apostará por el impulso del comercio digital a través de su marketplace, la tienda en línea que lanzará junto con Mercado Libre, donde se podrán adquirir los productos de más de 70 participantes.

El talento de la moda no podía faltar. El evento digital contará con 18 puestas en escena de moda de reconocidos diseñadores y líderes de la industria, que presentarán sus colecciones. La edición considera actividades especiales para el público que disfrute del evento, desde su casa, sin costo alguno, acechándoles a través de la página www.colombiamoda.com.

Entre el talento presente se encuentran: Leonisa, Punto Blanco, Chamela, GEF y Veléz, contando con la participación de la Universidad Pontificia Bolivariana y la Colegiatura Colombiana, además de de la participación de diseñadores como Andrés Pajón, Diego Guarnizo, entre otros.

En cuanto al eje del conocimiento, Colombiamoda tiene preparado el Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB, el cual contará con 30 conferencias gratuitas sobre tendencias, modelos de negocio, transformación digital y sostenibilidad. Master Classes, talleres y asesorías serán respaldadas por por Inexmoda, para ayudar a los empresarios a implementar el conocimiento en sus negocios.

Colombiamoda traspasará las fronteras con su primera edición digital. Acceder a las novedades de la industria y el talento de la región será posible de manera gratuita a través de esta implementación. Durante los años el evento ha ganado fama internacional por la calidad del modelo que presenta desde Colombia.

fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img