12.1 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoConoce los detalles de la serie sobre Pancho Villa que prepara Star+

Conoce los detalles de la serie sobre Pancho Villa que prepara Star+

spot_img

Las producciones originales de los servidores abren paso a infinidad de nuevas historias y tramas, entre ellas, las de personajes históricos. Tal es el caso de la serie que prepara Star+ sobre Pancho Villa, personaje conocido por su participación en la Revolución Mexicana.

“Pancho Villa. El centauro del norte”, es el nombre de la producción sobre Doroteo Durango, mejor conocido como Pancho Villa, la cual explorará sus inicios en el bandidaje, hasta su participación el suceso histórico mexicano.

Hace poco la compañía anunció el fin de las grabaciones de la serie de ficción producida por Star Original Productions y realizada por BTF, por lo que podría ser uno de los estrenos que lanzaría para el próximo año.

Grabada en emblemáticas locaciones del estado de Jalisco, México, la nueva producción se remonta a los orígenes de Pancho Villa en un pequeño poblado del estado de Durango para ser testigo de su formación como caudillo revolucionario y figura mítica de la historia de México.

Pancho villa serie star+
Foto: Star+.

Entre otros hitos de la vida política de Villa, el relato repasa su participación en batallas fundamentales para el triunfo de la Revolución Mexicana, así como la derrota del dictador Porfirio Díaz, su alianza con el presidente Venustiano Carranza y su paso breve pero sustancioso por la gobernación de Chihuahua.

“Pancho Villa. El Centauro del Norte” también repasará la vida amorosa de Villa con su relación amorosa con Lucita, su única esposa reconocida, y se detiene en las amistades entrañables y enemistades peligrosas que lo acompañaron toda la vida.

pancho villa Star+
Foto: Star+.

Encabezan el elenco de la nueva producción los actores Jorge A. Jiménez (Pancho Villa), Juan Luis Medina (Carlos Jáuregui) y Armando Hernández (Tomás Urbina).

Con elementos de intriga, acción y drama, “Pancho Villa. El Centauro del Norte” conquistará a los fanáticos del género biopic y de las series sobre figuras míticas de la historia política y social de Latinoamérica.

La temporada de la serie constará de diez episodios de 30 minutos de duración cada uno. Está dirigida por Rafa Lara, showrunner de la serie. Realizada por BTF Media, está escrita por Enrique Rentería. El talento y producción demuestran la calidad que tiene la historia de Pancho Villa para proyectarse internacionalmente.

Pancho Villa serie star+
Foto: Star+.

Completan el elenco de “Pancho Villa” Gabriela Cartol (Luz Corral “Lucita”), Marco Treviño (Venustiano Carranza), Dagoberto Gama (General Victoriano Huerta), Leonardo Alonso (Rodolfo Fierro) y Pablo Abitia (Raúl Madero).

Info:Forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img