19.7 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoConocemos al joven presidente Snow en la primera imagen de la precuela...

Conocemos al joven presidente Snow en la primera imagen de la precuela de Los juegos del hambre

spot_img

El director Francis Lawrence responsable de las tres primeras películas, ya se encuentra trabajando en la adaptación de la novela precuela de Los juegos del Hambre, Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins. Ambientada 64 años antes de los eventos de la serie principal, sigue la historia del joven Coriolanus Snow, que crece en el Capitolio con mucho menos dinero del que los fans de la franquicia están acostumbrados a verle como el presidente. Al que ya podemos ver en la primera imagen oficial de la película.

n79

Balada de pájaros cantores y serpientes, está protagonizada por Tom Blyth (The Gilded Age) que interpreta al joven Coriolanus Snow, mientras que Hunter Schafer de Euphoria interpreta a su prima Tigris Snow. Rachel Zegler de West Side Story, interpreta a la tributo del Distrito 12, Lucy Gray Baird, una tributo del Distrito 12 en los 10º Juegos del Hambre y protegida de Coriolanus Snow. También forman parte del elenco Viola Davis, Peter Dinklage y Jason Schwartzmann.

Lawrence ha explicado a Vanity Fair cómo Balada de pájaros cantores y serpientes proporcionará una historia de fondo a las películas originales. Si bien es una precuela y está ambientada antes de que nacieran personajes como Katniss, Primrose, Peeta y Gale, Lawrence afirma que incluirá, un poco de historia sobre Katniss y la música, incluido el origen de la canción, The Hanging Tree. Los espectadores también conocerán más a fondo al presidente Snow y la historia de los juegos.

Contará la historia de los juegos y las canciones
“Suzanne [Collins] ha hecho un gran trabajo volviendo a la mitología y contando una historia sobre la creación del mundo. Obtienes un poco de historia de Katniss. Obtendrás mucho de los antecedentes de Snow, la historia de los Juegos, la historia de parte de la música, de donde provienen canciones como The Hanging Tree”.

“Regresar al mundo de Los juegos del hambre ha sido un regreso a casa”, añade la productora Nina Jacobson, “Así como un viaje hacia una mayor comprensión del principal villano de la serie. Por mucho que odiemos [a Snow] en las películas posteriores”, dijo Lawrence, “ver que es un ser humano real… hay algo realmente satisfactorio en eso”.

Queda por ver cómo se verá exactamente el fondo de Katniss en la película. Dado que la historia se desarrolla 64 años antes del comienzo de la trilogía original, ni Katniss ni sus padres habrían nacido en aquella época. Sin embargo, es posible que la serie incluya otras alusiones a miembros de la familia Everdeen.

El trabajo de Collins regresando a la mitología del mundo de Los Juegos del Hambre, podría tener el potencial de hacer aún más por la película de lo que Lawrence ha descrito. La versión del libro de Balada de pájaros cantores y serpientes, ciertamente incluía amplias referencias a las ubicaciones físicas que poblaban Los juegos del hambre, incluidos los distritos y el Capitolio.

Info:CineMasComics.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img