19 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoDanai Gurira regresará como Okoye en 'Black Panther'; Disney+ prepara serie del...

Danai Gurira regresará como Okoye en ‘Black Panther’; Disney+ prepara serie del personaje

spot_img

El personaje de Okoye es uno de los más emblemáticos en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ella es la líder de las Dora Milaje (guerreras que defienden a Wakanda) y la interpreta la actriz Danai Gurira. La estadunidense se unió a la familia en el 2018 tras el lanzamiento de la película multinominada al Oscar Black Panther y posteriormente participó en los largometrajes Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

Por suerte no es lo último que se verá de ella, ya que según The Hollywood Reporter, la actriz volverá a dar vida a Okoye en la secuela de Black Panther y una serie de origen para el personaje que prepara la plataforma Disney+.

Según el medio estadunidense, se anunció que, Jamie Mandelbaum, uno de los abogados más destacados en la industria del entretenimiento negoció para que la actriz Danai Gurira -también conocida por interpretar a Michonne en The Walking Dead-, pudera repetir su papel de Okoye en la próxima secuela de Black Panther, así como también en una serie spin-off para Disney+.

Aún no salen a la luz todos los detalles sobre la trama de la serie de las Dora Milaje, salvo que estará ambientada en Wakanda y tomando en cuenta la participación de las guerreras en la serie Falcon y el Soldado del Invierno, podemos esperar escelentes resultados.

La intérprete participará en la secuela Black Panther: Wakanda Forever que, al igual que la primera cinta, contará con Ryan Coogler (también director de Creed o Frutivale Station) como director y guionista.

Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variopintos personajes presentados en la primera película”, reza la sinopsis de la segunda entrega, que llegará a los cines el 8 de julio de 2022.

Por el momento se desconoce quién sustituirá a T’Challa o del posible regreso del personaje, interpretado por Chadwick Boseman (fallecido en 2020 debido a una lucha de cáncer de colon), pero los fans esperan que el legado del héroe lo pueda continuar la hermana menor del rey, Shuri (Letitia Wright).

 

Fuente: Milenio

Relacionados

Últimas noticias

spot_img