24.7 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoDaredevil: Vincent D'Onofrio (Kingpin) confirma por qué se canceló la serie de...

Daredevil: Vincent D’Onofrio (Kingpin) confirma por qué se canceló la serie de Netflix

spot_img

Daredevil, la exitosa y celebrada serie de Netflix sobre el superhéroe de Marvel, fue cancelada tras su temporada 3 debido a la, por aquel entonces, futura llegada de Disney+. Así lo ha asegurado el actor Vincent D’Onofrio, que interpretó al villano de la serie Kingpin, en una reciente entrevista sobre el futuro de su personaje en Marvel Studios.

Disney+ y el retorno de las licencias a Marvel

Así, el conocido actor que ha vuelto a interpretar a Kingpin en la serie Hawkeye, ahora como parte del UCM, ha asegurado en una reciente entrevista que el principal motivo de la cancelación de la exitosa Daredevil fue la futura llegada de la plataforma de streaming Disney+, algo que iba acompañado del retorno de las licencias Marvel a Disney, algo con lo que el actor estaba en desacuerdo.

“No creo que ninguno de nosotros estuviera de acuerdo. Creo que dijimos: ‘Oh, está bien, teníamos una serie de éxito y ahora se ha ido’. Sabes, al mismo tiempo que el grupo #SaveDaredevil comenzó a surgir, comenzamos a descubrir las razones por las que sucedió eso y entendimos lo que Marvel estaba haciendo con el lanzamiento de Disney+”, explica D’Onofrio.

Daredevil: Vincent D'Onofrio (Kingpin) confirma por qué se canceló la serie de Netflix

Y es que tras tres temporadas de gran éxito y el final abierto de la tercera temporada, la cancelación de la serie fue un duro golpe para todo el equipo: “Sabes, cuando estás en este negocio por mucho tiempo como todos lo hemos estado, tenía sentido desde el punto de vista comercial. Lo que no tenía sentido para nosotros era no continuar la serie o la idea de cómo funcionó y lo bien que funcionó. Conceptualmente, creo que nos decepcionó, pero creo que todos entendíamos lo que estaba pasando y era algo inevitable. En este negocio aprendes a aceptar las cosas porque sabes que al final es un negocio y no hay nada que realmente puedas hacer al respecto”, concluye el actor.

Tras aparecer en Hawkeye, el futuro de Kingpin por ahora es un misterio, aunque es probable que veamos al mafioso en futuros proyectos del UCM; ¿quizá contra Spider-Man?

Fuente | Comicbook

Relacionados

Últimas noticias

spot_img