15.6 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoDoctor Strange 2 eliminó una escena post-créditos de Los Cuatro Fantásticos

Doctor Strange 2 eliminó una escena post-créditos de Los Cuatro Fantásticos

spot_img

Atención SPOILERS. Como es habitual en el Universo Cinematográfico de Marvel, la película Doctor Strange 2 tiene dos escenas post-créditos. En la primera podemos ver como el personaje de Benedict Cumberbatch se encuentra con Clea de Charlize Theron y deciden viajar juntos hacia una nueva aventura en la Dimensión Oscura. Mientras que en la segunda, Pizza Poppa de Bruce Campbell deja de golpearse con la mano. Ahora sabemos que casi vemos a Mr. Fantástico de Los Cuatro Fantásticos.

En una reciente entrevista con Empire, el guionista de Doctor Strange 2, Michael Waldron, habló sobre el cameo de Reed Richards en la película. Pero también reveló la escena post-créditos de Los Cuatro Fantásticos que escribió para el guión original.

“Ese es el cameo más grande, ¿verdad? Siempre quise a Reed Richards en esto”.

“En mi primer borrador, escribí una etiqueta solo por el gusto de hacerlo, de los eventos de la película grabados y revisados por alguien en el edificio Baxter, y una mano estirada entrando en el marco para reproducirlo. Reed es probablemente mis personajes favoritos de los cómics de Marvel, así que siempre estaba tratando de traerlo aquí en alguna parte”.

Ahora veremos a los personajes en su propia película.
Aunque el equipo de Los Cuatro Fantásticos no aparece en Doctor Strange 2, al menos podemos ver a Reed Richards interpretado por John Krasinski. Pero por desgracia, no está nada claro que repita el papel. Ya que hay intensos rumores de que será otro actor quien dará vida al querido héroe. Además, desde Marvel todavía tienen que confirmar quién será Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm. Pero puede que durante la D23 que se celebrará el 10 de septiembre salgamos de dudas. Así que estaremos muy atentos a todas las noticias que salgan de ese evento.

Info:CineMásComics.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img