HomeEntretenimientoEiza González indignada por las críticas contra Yalitza Aparicio

Eiza González indignada por las críticas contra Yalitza Aparicio

spot_img

Luego de que en redes sociales criticaron sin piedad a Yalitza Aparicio por el vestidoque usó a la ceremonia de los Golden Globes, Eiza González salió en su defensa, e indignada condenó los comentarios negativos contra la mexicana.

Eiza resaltó que son los mismos mexicanos los que bloquean y hablan mal de sus mismos compatriotas que están en búsqueda de sus sueños.

A través de su cuenta de Twitter emitió el fuerte mensaje, y además aprovechó para felicitar a Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, y todos los involucrados en la realización de Roma, que obtuvo 2 galardones la noche de ayer.

JUSTICIA PARA LAS MEXICANAS

Siendo una de las actrices más prometedoras y con más fama en el extranjero, Eiza González se puso en los zapatos de Yalitza Aparicio, cuando el año pasado vivió una situación similar cuando se presentó en la ceremonia de los premios Óscar, con su famoso vestido amarillo, que también fue duramente criticado.

En esa ocasión le llovieron críticas por el atuendo que eligió en su primeros Óscar, aunque después apareció en algunas listas de las mejores vestidas del evento más importante del cine.

LA INSULTARON

Por su parte, Yalitza no sólo recibió comentarios respecto al vestido Miu Miu plateado que lució durante la alfombra roja de los Golden Globes, sino que también la insultaron y criticaron de manera racista por su origen oaxaqueño.

No obstante, a pesar de su corta experiencia en el medio artístico, Yalitza Aparicio es una mujer muy preparada y madura, y ha tomado las críticas de la manera más amable, contestando muy inteligente y diplomáticamente los malos comentarios, asegurando que todos son libres de opinar, pero ella se enfoca en las opiniones que la hagan crecer como mujer y como ejemplo para muchas personas que están luchando por sus sueños, sin importar su origen.

FUENTE: SOY CARMIN

Relacionados

Últimas noticias