22.3 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoEl Escuadrón Suicida y Dune ya tienen fecha de estreno en HBO...

El Escuadrón Suicida y Dune ya tienen fecha de estreno en HBO Max España

spot_img

Dune y El Escuadrón Suicida de James Gunn ya tienen fecha de estreno en HBO Max España. Así lo han compartido sus responsables, anunciando las fechas en las que estas películas y otros esperados estrenos estarán disponibles en la plataforma de streaming de Warner en España. Con todo, HBO Max ha confeccionado un calendario de estrenos para esta próximo mes de febrero de lo más interesante con filmes de reciente estreno en cines.

Los estrenos más destacados de HBO Max en febrero

Así, Dune, la película protagonizada por Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac o Jason Momoa, entre otros, llegará a HBO Max España el próximo 17 de febrero de 2022, día en el que la nueva película del cineasta Denis Villeneuve estará disponible en la plataforma de streaming de Warner en España. Recordemos que ya se ha confirmado el proyecto de su segunda parte como Dune: Parte 2, aún sin fecha de estreno en cines.

El Escuadrón Suicida y Dune ya tienen fecha de estreno en HBO Max España

Por otro lado, la alocada e irreverente versión de James Gunn de El Escuadrón Suicida estará disponible en HBO Max España un poco antes, concretamente, a partir del 1 de febrero de 2022. Así, el grupo de antihéroes más violento del cine irrumpirá en la plataforma de streaming en nuestro país en menos de dos semanas. Recordemos que Peacemaker, el spin-off de la propia cinta de Gunn y con John Cena como protagonista, ya ha estrenado sus tres primeros episodios, también en HBO Max.

Otros estrenos destacados de la plataforma para este mes de febrero de 2022 son Maligno, la película de terror de James Wan con Annabelle Wallis y Jake Abel, que llegará el día 3 de dicho mes, o Cry Macho, dirigida y protagonizada por el incombustible Clint Eastwood, que llegará el día 24. Por último, KIMI es otra de las producciones que llegan este mes de febrero a HBO Max, en este caso, con estreno directo en la plataforma, una película protagonizada por Zoë Kravitz.

Fuente | HBO Max España

Relacionados

Últimas noticias

spot_img