29.4 C
Querétaro
martes, abril 16, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoEl increíble cambio de Nicole Kidman; así lucía hace 20 años en...

El increíble cambio de Nicole Kidman; así lucía hace 20 años en ‘Moulin Rouge’

spot_img

Nicole Kidman es una de las actrices más consagradas en Hollywood en la actualidad, y es que el gran talento actoral, así como el carísma y belleza de la actriz son innegables, por eso ha tenido participaciones exitosas en películas como Los otros, Embrujada y Moulin Rouge, además de haber participado como productora.

Un día antes de los 20 años del estreno de Moulin Rouge, la actriz compartió en sus redes sociales fotografías de la película y los fans enloquecieron por el cambio que ha tenido Kidman desde entonces.

Nicole Kidman mostró interés por la vida artística desde pequeña, y a los tres años de edad comenzó a tomar clases de ballet para luego debutar en la pantalla grande con la película Bush Christmas, en la que obtuvo un pequeño papel, pero su actuación en la cinta Terror a bordo de 1988 le permitió consagrarse como una estrella internacional. Actualmente tiene 53 años y sigue siendo una de las consentidas de Hollywood. pues en 2022 participará en la película de DC, Aquaman 2.

Fue a través de sus redes sociales donde la actriz compartió sus mejores recuerdos de Moulin Rouge, el musical que protagonizó en el año 2001; y es que ese año fue muy importante para la carrera de Kidman, pues fue el mismo año en el que se estrenó la película de terror Los otros, con el que terminó por consolidarse como una de las mejores actrices del mundo.

“¡Algunos de mis recuerdos favoritos de Moulin Rouge! Lo mejor que aprenderás es a amar y ser amado a cambio. ¡El vigésimo aniversario es mañana!”, ecribió la actriz en su publicación.

 

Fuente: Milenio

Relacionados

Últimas noticias

spot_img