22.4 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoEl ‘Snyder cut’ de ‘La liga de la justicia’ llegará en exclusiva...

El ‘Snyder cut’ de ‘La liga de la justicia’ llegará en exclusiva a HBO Max

spot_img

El ‘Snyder cut’, la versión inédita de ‘La liga de la justicia’, sí verá la luz. El anuncio fue hecho por el director Zack Snyder, quien confirmó que la cinta llegará en exclusiva al servidor de streaming de HBO Max el próximo año.

Después de múltiples rumores sobre esta peculiar versión de la cinta de superhéroes de DC, por fin Warner Bros escuchó a los seguidores a los que complacerá en unos meses más con el resultado de esta esperada película.

La expectativa sobre esta versión de ‘La liga de la justicia’ es elevada. El ‘Snyder cut’, como fue llamado, podría traer una versión más oscura en comparación a la presentada en el 2017. Aquella cinta no tuvo el éxito esperado, incluso ha representado uno de los fracasos taquilleros más penosos de la compañía.

Recordemos que Snyder fue el director original de la cinta que reunió a los personajes más populares del universo de DC, pero debido a la tragedia de la pérdida de su hija tuvo que abandonar el proyecto.

Tras años de espera, la cinta por fin será mostrada. La versión de ‘La liga de la justicia’ de Zack Snyder, llegará como uno de los estrenos exclusivos para su plataforma de streaming HBO Max. Recordemos que el próximo servidor de streaming llegará a los Estados Unidos a finales de este mes, mientras que para Latinoamérica estará disponible para el 2021, mismo año en que llegará la versión del director.

fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img