21.1 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoEl vuelo de 'La Gaviota'...lejos de Enrique Peña Nieto

El vuelo de ‘La Gaviota’…lejos de Enrique Peña Nieto

spot_img
Finalizó el sexenio de Enrique Peña Nieto como Presidente de México, y con él, se va volando ‘La Gaviota’ para encontrar nuevos aires.

Desde hace meses los rumores sobre la separación entre Angélica Rivera y Peña Nieto están a la orden del día, y aunque han hecho todo lo posible por desmentirlos, ahora se escuchan más fuertes que nunca, pues Rivera ya no siente la presión de presentarse ante el país como ‘La Primera Dama de México’.

Cierto o falso, el caso es que su trayectoria en la actuación resultó mucho más destacada que aquella de Directora del DIF y figura decorativa de su aún esposo.

Angélica ha recalcado su inquietud por regresar a su actividad profesional como actriz, labor con la que obtuvo fama y según afirmó, fortuna; de ahí los supuestos recursos para adquirir la controversial ‘casa blanca’ valuada en $86 millones de pesos.

Aunque la actriz ya confirmó que si regresará a la televisión, lo más probable es que suceda hasta el 2021, además, fue muy precisa al decir que lo hará cuando tenga algo que le guste. Lo que es un hecho es que incursionará como escritora, pues tiene planeado lanzar el próximo año un libro en donde narrará experiencias y anécdotas como la ‘Primera Dama de México’.

Actualmente, hay muchos proyectos y propuestas, entre ellos, el interés de la periodista de espectáculos y productora Pati Chapoy, quien se dice, quiere que Rivera vuelva a las pantallas de la televisora del ajusco.

Lo más sorprendente es que Angélica Rivera anunció que no tiene planeado regresar a la empresa que la vio nacer, Televisa, pero que tampoco lo hará con la competencia, TV Azteca, ya que ‘La Gaviota’ quiere buscar una oportunidad en NETFLIX, pues se dice fanática de la plataforma.

FUENTE: LAVERDADNOTICIAS

Relacionados

Últimas noticias

spot_img