22.5 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoEnrique Bunbury regresa a la CDMX

Enrique Bunbury regresa a la CDMX

spot_img

Tras presentarse el pasado febrero en el Palacio de los Deportes, donde ofreció dos apoteósicos conciertos, Bunbury anuncia el retorno de su Ex·Tour 17-18 a la Ciudad de México. Ahora, el nuevo punto de reunión será en las instalaciones del Auditorio Nacional, los próximos 15 y 22 de octubre. La preventa Citibanamex se realizará el 11 y 12 de mayo.

El cantante zaragozano continúa con la promoción de su reciente trabajo de estudio llamado Expectativas. Desde la patada inicial de su Ex·Tour 17-18 ciudades como Santander, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Cuenca, Quito, Medellín, Bogotá, Buenos Aires, Puebla, Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Morelia, San Luis Potosí, Torreón, Cd. Juárez, Aguascalientes, Monterrey, San Francisco, Anaheim, Los Angeles, San Diego, Las Vegas, El Paso y San Antonio, se han deleitado con su energético show.

En mayo, Bunbury visitará otras ciudades de los Estados Unidos y cerrará su paso por el continente americano en el festival Vivo X El Rock, que se realizará el 19 de mayo en Perú. Posteriormente, viajará al otro lado del Atlántico para ofrecer conciertos en España, donde tendrá una ardua actividad musical de junio a septiembre. Después; regresará a México, y para diciembre llevará su música a Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia y Gran Bretaña.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img