12.5 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoEsta serie de suspenso ha sido cancelada de Amazon Prime Video

Esta serie de suspenso ha sido cancelada de Amazon Prime Video

spot_img

“Sé lo que hicieron el verano pasado” se convierte en la primera víctima del año de Amazon Prime Video. La serie juvenil de suspenso ha sido cancelada, quedando así con tan solo una temporada disponible en el catálogo.

La serie original de Amazon Prime Video trajo de vuelta la trama que se desarrolló en la película de 1997, donde una leyenda urbana rodeaba la trágica situación a la que se enfrentaba un grupo de adolescentes.

A más de veinte años, esta historia desembarcó en el mundo del streaming con la serie que, desafortunadamente, acaba de ser cancelada por Amazon Prime Video.

Con una difícil tarea de competir con la película o el libro del que se inspira, “Sé lo que hicieron el verano pasado” llegó con ligeros cambios en su trama original tratando de mantener la esencia del cine de suspenso de los noventas.

sé lo que hicieron el verano pasado Amazon Prime Video
Foto: Amazon Prime Video.

Ubicada en un contexto actual, un nuevo grupo de jóvenes decide ocultar el asesinato que cometieron un año atrás después de un accidente automovilístico. La tecnología se presenta como parte diferenciadora de la trama de la película, la cual complicará de cierta manera la situación.

Pese a todos los simbolismos de la cinta y la suma de nuevos personajes, “Sé lo que hicieron el verano pasado” no contará con más entregas. Lo anterior lo confirmó el portal de Deadline sin aclarar los principales motivos que llevaron a la compañía a esta decisión.

Es así como esta producción original se convierte en la primera cancelación de Amazon Prime Video. La compañía continúa en la lucha por ganar adeptos a su plataforma con contenido propio ahora que las opciones son variadas.

La serie no logró replicar lo que la película hiciera en su tiempo, la cual conserva una trilogía a su paso:  “Sé lo que hicieron el verano pasado”, “Todavía sé lo que hicieron el verano pasado”  y “Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado”.

No obstante su cancelación, la primera temporada de la serie de Amazon Prime Video estará disponible en su catálogo para aquellos que quieran darle una segunda oportunidad.

Info:Forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img