HomeEntretenimientoFher (Maná): México debiera hacer como España y que la corrupción pague

Fher (Maná): México debiera hacer como España y que la corrupción pague

spot_img

El de 2018 debiera haber sido un verano “tranquilón” para Maná, ocupada solo con su nuevo disco y el Mundial de Rusia, pero la banda terminó montando toda una gira en España tras más de 25 años de “empatía” musical y social.

Creyentes devotos en el papel del artista como promotor del cambio hacia un mundo mejor, en España se encontrarán con un panorama político y judicial alentador. “Me pareció correcto lo que pasó allá, que la corrupción pague lo que tenga que pagar; así debiéramos hacer los mexicanos”, opina a Efe su vocalista y compositor Fher Olvera.

FUENTE: EFE

Relacionados

Últimas noticias