19 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoGael García Bernal será el Hombre Lobo de Marvel en Disney+

Gael García Bernal será el Hombre Lobo de Marvel en Disney+

spot_img

La noche de los muertos ha pasado, pero Disney ya mira de reojo al próximo Halloween, ya que está trabajando en una nueva producción de Marvel Studios para su plataforma Disney+. The Wrap ha revelado que Gael García Bernal (Amores Perros, También la Lluvia) encarnará al Hombre Lobo en un especial de Halloween planeado para 2022. De acuerdo con esta información exclusiva, la producción basada en Werewolf by Night se iniciará a principios de año.

Estos son los dos personajes que Marvel ha usado hasta la fecha

Los detalles sobre el proyecto se mantienen en la más absoluta confidencialidad, pero Marvel ha utilizado dos personajes diferentes con el nombre de Werewolf by Night a lo largo de la historia:

El primero, Jack Rusell, fue creado por Gerry Conway y Mike Ploog y estaba basado en conceptos de Stan Lee y Roy Thomas. Su primera aparición se produjo en 1972, en una saga de 43 números que concluyó en 1977. El personaje es un descendiente de humanos y hombres lobo, que al final es capaz de transformarse a voluntad sin necesidad de luna llena.

Werewolf by Night
Werewolf by Night.

Por otro lado, el volumen 3 de la nueva Werewolf By Night (2020) presentó a Jake Gomez, creado por el equipo creativo de Taboo, Benjamin Jackendoff y Scot Eaton. Gomez es un miembro de la tribu Hopi Native American, cuya familia ha sufrido la maldición de los licántropos. Al mismo tiempo, una compañía farmaceútica los está intentando explotar.

The Wrap desconoce cuál de ellos será la encarnación elegida. Marvel Studios, por su parte, sigue inmerso en el desarrollo de numerosos proyectos audiovisuales, muchos de ellos destinados a Disney+. A lo largo de este año hemos podido disfrutar de series originales como Wanda y Visión (Wandavision), Falcon y Soldado de Invierno, Loki, What If o la futura Ojo de Halcón, que se estrenará el 24 de noviembre.

Gael García Bernal es un rostro conocido en el cine internacional. Recientemente ha aparecido en Tiempo, de M. Night Shyamalan.

Fuente: The Wrap

Relacionados

Últimas noticias

spot_img