17.7 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoGlenn Close vs Emma Stone: su transformación en Cruella De Vil; ¿cuál...

Glenn Close vs Emma Stone: su transformación en Cruella De Vil; ¿cuál te gusta más?

spot_img

Cruella llegó tanto a cines como a streaming la semana pasada. La película protagonizada por Emma Stone da nueva vida a Cruella de Vil, un popular personaje en el universo de Disney gracias a recordados clips como la clásica 101 Dálmatas, y a unos días de su estreno las críticas y comparaciones no se han hecho esperar.

Y es que en el año 2000 Glenn Close interpretó a la terrorífica villana de una manera espectacular y la cinta protagonizada por Stone no ha terminado de convencer a algunas personas, o al menos así lo han expresado en redes sociales. ¿Tú a quién prefieres?

Glenn Close fue la primera en interpretar a la villana animada en la vida real en el año de 1996, cuando se estrenó el primer live action de 101 Dálmatas, el cuál tuvo una segunda parte en el año 2000, causando una gran aprobación entre los fans, pues sin lugar a dudas la actuación de Close es maravillosa.

 

¿De qué trata ‘Cruella’?

En la película, Disney cuenta la historia de Curella de Vil, ambientada en los años 70 donde hay una gran revolución punk rock. Allí conoceremos los primeros días de una de una de las villanas más aclamadas y fashion del cine: Cruella de Vil.

“Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres”, cuenta la sinopsis de Disney.

 

Fuente: Milenio

Relacionados

Últimas noticias

spot_img