11.8 C
Querétaro
martes, octubre 19, 2021
InicioEntretenimientoHalle Bailey su apariencia en el live action de la sirenita

Halle Bailey su apariencia en el live action de la sirenita

Disney ha tenido una buena recepción en sus películas live-action, sin embargo parece que La Sirenita ha tenido más recibimiento negativo del esperado. Pero, con las nuevas filtraciones parece que este podría ser un gran éxito para la compañía que decidió colocar a Halle Bailey como la protagonista.

De acuerdo a Just Jared estas fotos fueron tomadas el 21 de junio en la isla italiana de Sardinia en donde La Sirenita ha sido filmada. En estas nuevas tomas, podemos ver más a profundidad cómo será el set de este live-action de Disney+ e, inclusive, ya es posible ver a Bailey en el traje completo para la película.

¿Cómo se ve Halle Bailey en esta versión de La Sirenita?

En el set de La Sirenita, tendremos más cambios y la introducción de más personajes, incluso fuera de la producción original de hace varias décadas. Al final, recordemos que la adaptación de Disney ya había realizado cambios al cuento tradicional.

Con respecto a Halle Bailey, podemos verla en el set La Sirenita con el traje completo que usará en la producción. Probablemente estas sean las primeras escenas de la película cuando Ariel sale del mar después de entregarle su voz a Úrsula.

A pesar de la increíble apariencia de Halle Bailey en La Sirenita, ha recibido mensajes de odio. Ella ha decidido responder de la siguiente manera en una entrevista: ‘Siento que estoy viviendo un sueño y estoy agradecida (…) No presto atención a la negatividad. Creo que este papel es mucho más grande que yo y será hermoso. Me emociona ser parte de esto’.

la sirenita the little mermaide halle bailey

Fuente: justjared

Relacionados

Últimas noticias