17.2 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoHBO Max llegará a México y Latinoamérica en 2021

HBO Max llegará a México y Latinoamérica en 2021

spot_img

HBO Max se sumará a la oferta de servidores de streaming para México y Latinoamérica a partir del próximo año. La compañía anunció que Johannes Larcher, el ex ejecutivo de Hulu y ahora jefe de Shahid, se incorporará como jefe de HBO Internacional con esta misión entre sus primeras acciones al frente del cargo.

El medio Deadline reportó como exclusiva que Larcher comenzará sus funciones a partir del próximo mes de agosto al frente de HBO Max Internacional, donde se espera que, dentro de sus primeras funciones, esté contemplado lanzar HBO Max en América Latina antes que en otros territorios.

Esto significará que el nuevo servidor de streaming podría llegar en el transcurso del próximo año con todas sus novedades a México y Latinoamérica. La compañía no ha brindado hasta el momento más detalles de esta noticia, que seguramente traerá nuevos detalles conforme el tiempo pase.

HBO Max llegó el pasado 27 de mayo a los Estados Unidos como un fuerte competidor para Netflix, Hulu, Amazon Prime y otros servidores de streaming que se han multiplicado en los últimos años.

La carta fuerte de este servidor son más de 10 mil horas de contenido, incluyendo el servicio de HBO, películas de Warner Bros, el contenido de los estudios cinematográficos New Line, títulos de DC, CNN, TNT, TBS, truTV, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchy Roll y Looney Tunes, además de el contenido original que ha trabajado con anticipación.

HBO Max también tendrá en exclusiva, además de todas las temporadas de ‘Friends’, el anhelado reencuentro de los actores de la serie, sin olvidar que hace poco anunció que también será el hogar del famoso y polémico ‘Snyder Cut’ de la película de ‘La liga de la justicia’.

Este contenido exclusivo podría despertar el interés de los nuevos mercados de México y Latinoamérica como un fuerte competidor de otros servidores de streaming que no cuentan con estas producciones.

fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img