15.1 C
Querétaro
martes, diciembre 7, 2021
InicioEntretenimiento‘Imperdonable’: ¿Volverá Sandra Bullock a tener la película más vista en Netflix?

‘Imperdonable’: ¿Volverá Sandra Bullock a tener la película más vista en Netflix?

Sandra Bullock está lista para regresar a Netflix. Después de su exitosa película ‘Bird Box’, la actriz se prepara para el estreno de su próximo protagónico para la compañía de streaming‘Imperdonable’.

En la cinta, Sandra Bullock interpretará a Ruth Slater, una mujer que recién termina de cumplir una condena por un violento crimen. Tras salir de prisión, intenta reinsertarse a una sociedad que le niega a perdonarla tras su pasado. 

Sandra Bullock Netflix Imperdonable
Sandra Bullock buscará la redención en su nuevo papel ¿Logrará superar el éxito de su anterior cinta con Netflix? Foto: cortesía Netflix.

Teniendo que soportar las duras críticas sobre su vida, su única esperanza de redención recae en encontrar a una hermanas que no ve hace tiempo y de quien se vio obligada a separarse. Con este nuevo rol, la actriz prepara el terreno para volver a ser sensación dentro de Netflix. 

A unas semanas del estreno, Netflix compartió el trailer oficial de ‘Imperdonable’, una cinta que buscará la redención del protagónico. Un papel dramático y desgarrador promete sorprender a los suscriptores de la compañía de streaming.

Acompañando a Sandra Bullock se encuentra un gran reparto entre los que destacan Viola Davis, Vincent D’Onofrio, Jon Bernthal, Richard Tomas, entre otros. La cinta cuenta con la dirección de Nora Fingscheidt. 

El estreno mundial llegará exclusivamente el próximo 10 de diciembre a Netflix ¡Espéralo!

info:Forbes

Relacionados

Últimas noticias