30.5 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoJ Balvin pide a sus colegas hacer música menos violenta

J Balvin pide a sus colegas hacer música menos violenta

spot_img

J Balvin es uno de los cantantes que más ha dado la cara por su género musical, y en esa ocasión no se quedó atrás e incluso llamó a artistas a cambiar un poco el tema de su música.

A través de una impactante imagen en su Instagram, el intérprete de “Mi Gente“, dejó en claro que no se siente orgulloso que la música urbana últimamente esté enfocada en hablar sobre hechos violentos, e invita a que quienes hablan de ese tema, cambien a algo más sano y que en lugar de esas letras, lleven felicidad a quien las escucha.

“Últimamente, nuestro género musical se centra más en la actitud de los delincuentes y los traficantes de drogas que en la música. Nací en el año 1985 en Medellín Colombia donde tuvo auge el narcotrafico, de lo cual NO ME SIENTO ORGULLOSO, pero es una realidad en ese tiempo era la plena calentura en la calles y por mas que lo quisieras evitar y no fueras “calle””, mencionó el cantante.

Esperemos que las palabras del colombiano lleguen a la mayoría de los artistas dedicados a este género y se unan para lanzar música con letras menos violentas.

FUENTE: TELEHIT

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img