11 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeEntretenimiento‘La Jauría’ de Amazon Prime video anuncia su estreno el día de...

‘La Jauría’ de Amazon Prime video anuncia su estreno el día de hoy

spot_img

La serie original chilena quiere convertirse en el próximo éxito de la compañía reuniendo en su producción al mejor equipo, dando como resultado una potente historia apta para exportarse a a otros países. 

‘La jauría’ es una serie con un mensaje profundo y muy apegado a la realidad. Su trama, inspirada en una historia similar, gira en torno a la desaparición de una estudiante de una escuela católica después de que participará en una protesta. Este suceso se convierte en el centro de una investigación policial que expone un juego mortal en línea que recluta hombres para cometer actos contra las mujeres después de que su propia agresión sexual se volvió viral desde de su desaparición.

Para dar con los responsables, tres detectives especializadas en crímenes vinculados a la violencia de género se involucran en el caso. La historia se desenvuelve en un contexto donde las mujeres de países latinoamericanos han realizado protestas en contra de la violencia de género a la que son víctimas.

La producción tendrá ocho capítulos de casi una hora. Dentro de su reparto se puede apreciar la participación de reconocidos actores como Daniela Vega, Antonia Zegers y Miranda García Omegna, junto a Mariana Di Giromalo, Antonia Giesen, Paula Luchsinger, Alberto Guerra, Marcelo Alonso y Francisco Reyes.

La aclamada Lucía Puenzo junto a Nicolás Puenzo, Marialy Rival y Sergio Castro son los responsables de dirigir los episodios de ‘La jauría’. Esta producción es la primera serie que la productora Fabula realiza después de consagrar grandes producciones cinematográficas como la ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera, ‘Una mujer fantástica’.

De igual forma, la productora Fremantle junto a la empresa argentina Kapow como productor asociado, en sociedad con la cadena de televisión pública TVN de Chile y el Consejo Nacional de televisión, forman parte de serie.

’La jauría’ forma parte del contenido original que Amazon Prime Video que ha desarrollado en los últimos meses en países latinoamericanos con el propósito de expandir sus historias a nuevos públicos. La serie podrá verse en exclusiva par América Latina y España a partir del próximo 10 de julio de este año. 

fuente; forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img