26.9 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoLa Vela Puerca regresa a Ciudad de México

La Vela Puerca regresa a Ciudad de México

spot_img

La banda uruguaya vuelve a conquistar la capital mexicana con su rock contundente y letras profundas.

Después de su destacada participación en la edición de este año de Vive Latino presentado por Amazon, La Vela Puerca se reunirá nuevamente con su público capitalino en una noche única. El encuentro está programado para el próximo 16 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

Con un estilo de rock nostálgico, enérgico y rebelde, este grupo uruguayo ha cautivado a su audiencia. Desde su concierto con entradas agotadas en Lunario el año pasado hasta su actuación en Vive Latino de este año, La Vela Puerca es una banda que disfrutamos escuchar una y otra vez en vivo. Ahora tendrán una noche más en la CDMX, en un espectáculo donde nuestras voces resonarán.

Entradas a la venta a partir del 22 de marzo en preventa Citibanamex y el 23 de marzo en taquillas y Ticketmaster.

Con más de dos décadas de trayectoria, La Vela Puerca ha sabido ganarse a sus seguidores con su rock contundente, letras profundas y una energía contagiosa que llena cualquier escenario. Desde sus inicios, han representado autenticidad y pasión. Con éxitos como “Zafar”, “Por la Ciudad” y “De Atar”, han trascendido fronteras y conquistado corazones de un público leal que ha crecido con su música.

Si te quedaste con ganas de La Vela Puerca, esta es tu oportunidad. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 22 de marzo, y al día siguiente podrás adquirirlos en las taquillas del recinto o a través de www.ticketmaster.com.mx.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img