22.5 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoLiga de Supermascotas: hilarante tráiler de las mascotas de DC con Dwayne...

Liga de Supermascotas: hilarante tráiler de las mascotas de DC con Dwayne Johnson y Kevin Hart

spot_img

DC Liga de Supermascotas, la nueva película de animación de Warner Bros. Pictures y DC, presenta su primer tráiler en español, un largometraje que promete risas, acción y todo el sabor de los cómics originales de los Super Pets de DC Comics. Así lo han presentado sus responsables, ofreciendo un primer vistazo a una alocada trama en la que las Supermascotas tendrán que salvar a una Liga de la Justicia prácticamente derrotada.

Los superhéroes más animales llegan en 2022

Así, y a través de un generoso tráiler de casi 3 minutos de duración y que podéis ver encabezando esta misma noticia, podemos conocer a tan hilarante y diverso grupo de superhéroes formado por las mascotas más inesperadas, todas ellas capitaneadas por Super-Perro, el can de Superman que deberá liderar a sus colegas en una misión de la que depende el futuro de la humanidad.

Y a pesar de que ya tenemos este primer avance con doblaje al castellano, qué decir del espectacular reparto de voces originales que darán vida a sus protagonistas, encabezados por Dwayne Johnson (Krypto) y Kevin Hart (Ace), junto al resto de intérpretes como son John Krasinski, Jameela Jamil, Ben Schartz, Diego Luna, Kate McKinnon o el mismísimo Keanu Reeves.

DC Liga de Supermascotas está dirigida por Jared Stern, guionista de La LEGO Película, y tiene previsto su estreno en cines el 20 de mayo de 2022, un año después de su fecha original debido a los retrasos causados por la pandemia del coronavirus. Os dejamos con su sinopsis oficial: “Cuando Superman y la Liga de la Justicia desaparecen, Krypto reclama la ayuda de una manada de animales del refugio para salvar el día: Ace el sabueso, PB el cerdo barrigón, Merton la tortuga y Chip la ardilla”.

Fuente:Warner Bros. Pictures España

Relacionados

Últimas noticias

spot_img