19 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoListos para ver STILLWATER

Listos para ver STILLWATER

spot_img

Del cineasta ganador del Premio de la Academia® Tom McCarthy (Spotlight), llega un drama sobre la familia, el perdón y el amor incondicional.

 

Bill Baker (Matt Damon, ganador del Premio de la Academia®) es un ex trabajador de la plataforma petrolera de Oklahoma quien ha vivido una vida dura, marcada por el abuso de las drogas y el alcohol. Con la intención de compensar sus errores pasados, Bill hace viajes periódicos a Marsella, Francia, para visitar a su hija Allison (Abigail Breslin, nominada al Premio de la Academia®) de la que está distanciado y quien cumple una sentencia de nueve años en prisión por el asesinato de su novia, Lena, crimen que ella insiste en que no cometió.

 

Allison aprovecha un nuevo dato que podría exonerarla y presiona a Bill para que contacte a su abogado. Pero cuando el abogado los rechaza, Bill toma el asunto en sus propias manos y se fija como misión personal encontrar al verdadero culpable, un hombre que Allison ha identificado como Akim. Limitado por las barreras del idioma y las diferencias culturales, Bill se siente devastado hasta que entabla una amistad inesperada con la actriz de teatro francesa Virginie (Camille Cottin) y su pequeña hija Maya (Lilou Siauvaud).

 

Mientras recorre las calles de Marsella en busca de la proverbial aguja en un pajar, Bill se encuentra en un camino inesperado, acercándose cada vez más a Virginie y Maya. Es un viaje de autodescubrimiento y liberación de una vida que durante mucho tiempo parecía predestinada. Sin embargo, cuando su necesidad de demostrar la inocencia de su hija choca con su compromiso con Virginie y Maya, Bill deberá tomar decisiones difíciles que, no solo amenazan con destruir su nueva vida, sino también su última oportunidad de redención.

 

Participant y DreamWorks Pictures presentan una producción de Slow Pony/Anonymous Content, STILLWATER. Matt Damon, Abigail Breslin, Camille Cottin, Lilou Siauvaud, Idir Azougli. Edición, Tom McArdle. Diseño de vestuario, Karen Muller-Serreau. Diseño de producción, Philip Messina. Director de fotografía, Masanobu Takayanagi. Producida por Tom McCarthy, Steve Golin, Jonathan King y Liza Chasin. Producción ejecutiva de Jeff Skoll, David Linde, Robert Kessel y Mari Jo Winkler-Ioffreda, con la coproducción de Melissa Wells. Escrita por Tom McCarthy & Marcus Hinchey y Thomas Bidegain & Noé Debré. Dirigida por Tom McCarthy.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img