10 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoLorde sigue impactando las redes: Subió y borró su nueva canción

Lorde sigue impactando las redes: Subió y borró su nueva canción

spot_img

Hace solo unos días, Lorde rompió Internet al publicar la foto promocional de su nuevo sencillo, Summer Power. Ahora la artista volvió a impactar a sus seguidores luego de subir por sorpresa la canción. Sin embargo, en solo segundos borró el tema, que ya circula en redes.

Lo nuevo de Lorde

Ya han pasado cuatro años desde el último disco de Lorde, el aclamado Melodrama. «La paciencia es una virtud», escribió la artista tras publicar la portada de su nuevo sencillo, donde se le puede ver en traje de baño y con el sol a sus espaldas. 

Pero este jueves, algunos usuarios alcanzaron a captar que la artista habría publicado por sorpresa su canción. Al menos así se puede notar en los pantallazos de quienes alcanzaron a notar el estreno. Sin embargo, en solo segundo borró la canción, por lo que pudo ser un error o un juego de la cantante.

Con esta publicación, se confirmó que el nuevo sencillo de Lorde lleva el nombre de Solar Power y cuenta con Jack Antonoff en la producción. Además, en la lista de créditos de Apple Music, aparecen las artistas Phoebe Bridgers y Clairo como vocales invitadas. 

Hace ya un tiempo que se reveló que el nuevo álbum de Lorde sería mucho más colaborativo, donde su rumoreaba la participación de otras artistas femeninas. Bridgers y Clairo serían solo algunas invitadas en el disco, que también podría incluir a Tove Lo. 

Algunos usuarios fueron aun más rápidos y alcanzaron a grabar la canción. El tema, que aun no se lanza oficialmente, tiene un aire veraniego, con la voz de Lorde relatando cómo no le gusta el invierno. Además, se acompaña de una guitarra acústica y un brillante coro. 

Tras esta publicación, se espera que el nuevo sencillo se pueda lanzar en cualquier segundo, con un lanzamiento oficial este viernes 11 de junio. Además, la artista podría entregar más detalles de su tan esperado tercer álbum de estudio.

Fuente: rockandpop

Relacionados

Últimas noticias

spot_img