17 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoLos Cuatro Fantásticos ya podrían tener nuevo director

Los Cuatro Fantásticos ya podrían tener nuevo director

spot_img

Originalmente, Jon Watts iba a ser el responsable de la película de Los Cuatro Fantásticos, pero dejó el proyecto por hacer una serie sobre Star Wars. Este director era una elección ideal, ya que se ha encargado de la trilogía de Spider-Man de Tom Holland. Un personaje del que ya habían 2 sagas anteriores en cine, por lo que tenían que hacer un origen ligeramente diferente. Algo similar a lo que ocurre con Míster Fantástico / Reed Richards, la Mujer Maravilla / Sue Storm, la Antorcha Humana / Johnny Storm y la Cosa / Ben Grimm.

Durante la San Diego Comic-Con se llegó a especular que Steven Spielberg podría hacerse cargo de Los Cuatro Fantásticos, pero lo desmintieron rápidamente. Ahora, la nueva información asegura que será Matt Shakman quien se encargue de la película de Marvel.

Matt Shakman es el responsable de la serie WandaVision (Bruja Escarlata y Vision), por lo que ya tiene experiencia en Marvel. Además, se va a encargar de una entrega de Star Trek, así que los grandes retos no le asustan. De hecho, el 10 de septiembre, durante la D23, podría ser el momento en el que anuncien su fichaje.

¿De qué tratará la película?
Por ahora, no tenemos ningún detalle de la historia que están preparando. De hecho, todavía no han confirmado ni a los actores protagonistas, ya que ni siquiera está claro si John Krasinski repetirá como Mr. Fantástico. Pero al menos, Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, ha repito en alguna ocasión que la nueva película de Los Cuatro Fantásticos será algo nuevo, ya que mucha gente conoce esa historia de origen y saben lo básico. Ya que considera que las entregas anteriores han puesto el nivel muy alto.

Las tres entregas de Los Cuatro Fantásticos que ya existen y que no pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel están disponibles en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Info:CineMásComics.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img