20 C
Querétaro
martes, abril 30, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoLUZIA del CIRQUE DU SOLEIL, dice adiós a México con localidades agotadas

LUZIA del CIRQUE DU SOLEIL, dice adiós a México con localidades agotadas

spot_img

Luzia del Cirque du Soleil dice adiós, definitivamente, al público mexicano con localidades agotadas. El show inspirado en nuestro país bajará el telón el próximo 23 de diciembre, día en que ofrecerán su última función en la Gran Carpa Blanca y Dorada en Santa Fe.

Por su paso por Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, Luzia el primer espectáculo de la compañía en gira que utiliza agua en escena, ofreció 121 funciones en total. El show que cuenta con cuatro mexicanos que participan de manera estelar sobre el escenario, tuvo 31 funciones en Guadalajara, el mismo número se repitió para los regios; mientras que en la capital fueron 59 funciones en total.

Escrita y dirigida por Daniele Finzi Pasca, en asociación con Brigitte Poupart, Luzia es un viaje imaginario por la cultura mexicana, es como soñar despierto. Un personaje cae en paracaídas en una tierra llena de luz, colores, seres, flora y fauna fantásticos, además de seres mitológicos. La acción transcurre en algún lugar entre los sueños y la realidad; va de un viejo set de películas en el océano a un salón de baile lleno de humo, o a un desierto árido.

Luzia tendrá su próxima parada en Estados Unidos, donde ofrecerá al público una gran representación de la cultura mexicana. Pero eso no es todo, el próximo año tendremos más sorpresas de la mano de OCESA y el Cirque du Soleil, ya que nos visitará CRYSTAL, el espectáculo sobre hielo de la compañía circense más importante del mundo. Próximamente se dará a conocer más información.

OCESA agradece a nuestros Orgullosos Patrocinadores y Proveedores Oficiales

Relacionados

Últimas noticias

spot_img