22.5 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoMarvel confirma la trama más dura y emotiva de Jane Foster

Marvel confirma la trama más dura y emotiva de Jane Foster

spot_img

Thor Love and Thunder, la próxima película de Marvel Studios sobre las nuevas aventuras del Dios del Trueno, incorporará a un buen puñado de personajes, desde viejos conocidos como los Guardianes de la Galaxia a personajes de nuevo cuño como Gorr, el Carnicero de Dioses o Mighty Thor, la versión de Thor de Jane Foster, interpretada por Natalie Portman. Ahora, se confirma que el film abordará la llegada de este nuevo personaje basándose en su historia de los cómics más celebrada, aunque también dura y emotiva.

La difícil decisión de Migthy Thor
Tanto es así, que en Thor Love and Thunder, Jane Foster sufrirá de cáncer, enfermedad que acelerará su curso con cada nueva transformación en Mighty Thor, tal y como sucede en el celebrado y exitoso cómic en el que se basa la historia de esta versión de Thor, interpretada en el cine por Natalie Portman. Así lo confirma nuevo merchandising de la película, a través del cual podemos leer la siguiente descripción.

“Aquejada de cáncer, la astrofísica y exnovia de Thor, Jane Foster, visitó Nueva Asgard y su vida cambió para siempre. Misteriosamente, las piezas rotas de Mjolnir, el martillo del Dios del Trueno, la transformaron en Mighty Thor y le otorgaron los superpoderes de Thor, para luchar contra las amenazas internas y externas. Blandiendo a Mjolnir por ella misma, se había convertido en una protectora piadosa y nació una nueva heroína. Con la ayuda de Thor, Valkiria y los Guardianes de la Galaxia, Mighty Thor se enfrentó al poderoso Gorr, el Carnicero de Dioses. Con poderes divinos, Gorr se vio impulsado a deshacerse del universo de dioses allí donde los encontrara. Luchando contra el cáncer en su forma humana y Gorr en su forma divina, Jane Foster se vio envuelta en una lucha épica con mucho amor y truenos”.

Thor Love and Thunder se estrena en cines el próximo 8 de julio de 2022.

Fuente | The Direct

Relacionados

Últimas noticias

spot_img