25.8 C
Querétaro
sábado, agosto 13, 2022
HomeEntretenimientoMatute recordó los 80´s en Querétaro

Matute recordó los 80´s en Querétaro

Con un éxito total, el antiguo aeropuerto de Querétaro fue sede de varios recuerdos musicales de la mano de Matute.

Después de las diez de la noche y con más de 6000 espectadores, la agrupación liderada por Jorge Jorge D’Alessio comenzó a rendir tributo a los éxitos ochenteros, el viaje al pasado y la nostalgia hicieron arder los ánimos de la audiencia, que desde el inicio del show se paró de sus asientos para cantar y bailar.

Desde baladas de Daniela Romo, baile con Rigo Tovar o un buen rock de Enanitos Verdes, la agrupación llenó el escenario con pantallas, elevadores, fuego y confeti que vestía cada canción.

Matute compartió con su ‘Planeta Retro Tour’, nombre de la gira, un variado set de temas que fueron soundtrack de los queretanos presentes, llevándolos por un viaje de emociones y recuerdos, el espectáculo incluyó baladas, pop, rock y la contagiosa cumbia.

Mientras la música se colaba por todos los rincones, el público de pie gozaba de la noche matutera, que cerró con la promesa de volver a la ciudad.

Nadie pudo resistirse al espectáculo que lució con una gran producción de la mano de la empresa de espectáculos  Noise Producer , que promete un 2022 lleno de conciertos para Querétaro, como el 90s pop tour en el Estadio Corregidora y Alejandro Fernández en el Hípico Juriquilla.

Relacionados

Últimas noticias