31.4 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoMuere a los 32 años Kevin Clark, baterista de la película School...

Muere a los 32 años Kevin Clark, baterista de la película School of Rock

spot_img

Kevin Clark, quien interpretó a Freddy en la película School of Rock (Escuela de rock) murió en un accidente de tráfico a la edad de 32 años.

Clark iba en bicicleta cuando fue atropellado por un automóvil en Chicago el miércoles, confirmó la policía en un comunicado.

“El ciclista fue identificado como un hombre de 32 años. Fue declarado [muerto] en Illinois Masonic a las 2:04 am”, informó la policía de Chicago en un comunicado.

“La persona culpable no ha sido identificada en este momento y el accidente está siendo investigado por los detectives del Área Cinco”, agregó.

Jack Black, el actor principal en School of Rock, dijo en su cuenta de Instagram que estaba “desconsolado” por la noticia.

“Noticia devastadora. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa”, escribió Black en Instagram.

La coprotagonista del filme Miranda Cosgrove señaló que estaba “atónita y entristecida”.

Kevin Clark tenía 12 años cuando protagonizó la exitosa película, que fue su único papel cinematográfico.

Creció en Highland Park, Illinois, y comenzó a tocar la batería a los 3 años, le contó su madre, Allison Clark, al diario Chicargo Sun Times.

“Golpeaba cacerolas y sartenes en el sótano”, dijo. Y agregó que a los 5 años comenzó a tomar lecciones privadas y también podía tocar la guitarra, el piano y violón.

“Amaba la música. Tenía un talento innato. Tenía un corazón de oro”, señaló la madre.

La película trata sobre un guitarrista en apuros (Jack Black) que se convierte accidentalmente en profesor y forma una banda con su clase.

Kevin Clark interpretó a Freddy Jones, que era el baterista rebelde del grupo.

Luego pasó a tocar la batería en una serie de bandas.

Según el Chicago Sun-Times, acababa de comenzar una nueva banda que había tocado en vivo por primera vez el fin de semana pasado.

El periódico agregó que el lugar donde Clark fue atropellado por un automóvil es una “intersección notoriamente peligrosa”.

Otros miembros del elenco de School of Rock le rindieron tributo.

Miranda Cosgrove, quien interpretó al manager de la banda Summer en la película, dijo: “Siempre recordaré tu espíritu y lo amable que fuiste conmigo”.

“Nunca olvidaré tus abrazos y tu risa y la alegría absoluta en tu rostro cuando nos encontrábamos en Chicago”, escribió Rivkah Reyes, quien interpretó a la bajista Katie.

Brian Falduto, quien interpretó al diseñador de vestuario Billy, escribió: “Así que, mucho amor para ti, hombre tremendamente talentoso y maravillosamente amable”.

Fuente: BBC

Relacionados

Últimas noticias

spot_img