19.5 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoNAPOLEÓN: ¡El Poeta de la Canción anuncia la tercera fecha de su...

NAPOLEÓN: ¡El Poeta de la Canción anuncia la tercera fecha de su gira de despedida

spot_img
Jose María Napoleón, después de cinco décadas de increíble trayectoria, se despedirá de sus fans con la emotiva gira Hasta Siempre, con la que ya agotó las primeras dos fechas en el Auditorio Nacional y ahora, confirma la tercera para el 11 de octubre de 2022,donde cantará sus más grandes éxitos.
Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 4 y 5 de agosto o, un día después en la venta general a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.
Napoleón ha sido uno de los artistas más aclamados de las últimas décadas en México y Latinoamérica. Gracias a más de 50 años de trayectoria y éxitos indispensables en cualquier lista de baladas, como “El Grillo”, “Celos”, “Ella Se Llamaba Martha”, entre muchos otros, se ganó el sobrenombre de El Poeta de la Canción, el cual defiende con orgullo siendo uno de los más grandes y queridos cantautores mexicanos.
Con más de 40 discos de estudio y arriba de tres millones de oyentes mensuales en la actualidad, Napoleón es uno de los artistas más escuchados de México y, para celebrar su prolífica trayectoria, en 2015 lanzó Vive, una oda a la canción con sus grandes éxitos, acompañado de grandes estrellas contemporáneas como María José, Mon Laferte, Luis Humberto Navejas y Carlos Rivera, con quien compartió voz con el tema “Vive”.
Digamos Hasta Siempre al gran cantautor José María Napoleón. No te pierdas su despedida en el Auditorio Nacional el 11 de octubre. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 4 y 5 de agosto o, un día después a través de Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img