11.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoNath Campos tuvo una ausencia de cinco meses, pero aseguró que está...

Nath Campos tuvo una ausencia de cinco meses, pero aseguró que está lista para continuar creando contenido.

spot_img
El canal de Nath Campos no había tenido actividad desde hace cinco meses, fecha que coincide con la detención del también influencer, Rix, quien fue acusado por Nath de abuso sexual.

Campos detalló en un nuevo clip que decidió tomar distancia de las redes porque sintió que se habían convertido en un lugar ‘poco seguro’ para ella. También reveló que el proceso se volvió mucho más complejo de lo que esperaba, pues llegó a pensar que toda su vida giraría entorno al tema de Rix.

“Estos meses fueron más intensos de lo que pensé porque sabía a lo que me estaba enfrentando en la práctica… pero emocional y personalmente fue mucho más pesado de lo que imaginé.

Y es que todas las personas que conozco, cercanas o lejanas, se acercaron a hablar conmigo del tema, de un tema que por mucho tiempo consideré muy personal o hasta un secreto. Me hizo sentir amada, acompañada, apoyada y comprendida, pero también por un momento como si todo en mi vida fuera a girar alrededor de esto para siempre”, dijo.


Nath compartió que tuvo momentos tan abrumadores que deseaba despertar siendo otra persona para al fin dejar atrás el mal momento.

“Deseaba con todas mis fuerzas despertar siendo alguien más. Sabía que me iba a tocar vivir esto cuando tomé la decisión que tomé, pero la verdad es que no estoy segura que se pueda estar 100 por ciento preparado para algo así”.

Y creo que jamás imaginé el impacto que iba a tener sobre todo en mi vida personal, porque fuera del amor y el apoyo había tanta gente en redes hablando del tema, tantas personas que empezaron a seguir por chisme o por morbo, tantos mensajes que buscaban lastimarme o inventar cosas de mí”, aseguró.

Para Nath las cosas fueron mucho más difíciles de lo que llegó a imaginar, pues compartió que existieron personas que se dedicaron a atacarla y hacerla sentir culpable. Sin embargo, la youtuber aseguró sentirse lista para continuar creando contenido y aprovechó para agradecer a quienes la han acompañado en estos momentos complejos.

“Probablemente va a haber mucha gente enojada o queriéndome joder no importa qué diga o haga (…) La única manera de salir de este círculo es haciendo videos para mí porque lo amo y para ustedes que han estado a mi lado en todo este proceso”, finalizó.

Fuente: Quien

Relacionados

Últimas noticias

spot_img