23.9 C
Querétaro
miércoles, julio 6, 2022
HomeEntretenimientoNetflix anuncia una tercera y última temporada de ’Dead to me’

Netflix anuncia una tercera y última temporada de ’Dead to me’

Es oficial, ’Dead to me’ se despedirá con su tercera temporada. Netflix anunció que la serie ha sido renovada, una noticia agridulce para sus seguidores que al conocer que con la llegada de la próxima temporada, se cerrará su ciclo dentro del catálogo.

Su creadora, Liz Feldman, manifestó en redes sociales la emoción y agradecimiento por continuar con ’Dead to me’ una temporada más junto al equipo que ha consolidado en este proyecto para Netflix. 

’Dead to me’ ha tenido gran éxito dentro de la plataforma en distintos países, por lo que la renovación viene tan solo unos meses después del estreno de su segunda temporada en Netflix. Los seguidores han aplaudido la historia y las interpretaciones de sus protagonistas Christina Applegate y Linda Cardellini.

La comedia de humor negro ha inyectado una chispa particular a las producciones de Netflix. La serie inició con el pie derecho mostrando la historia de dos mujeres, que con la muerte del esposo de una de ellas, se termina de tejer de una manera inesperada una historia que termina por crear una amistad que superará grandes pruebas de vida.

Una historia que, para la creadora, nace del dolor y la pérdida. Pese a esto, se ha convertido en una serie totalmente exitosa que en su segunda entrega dejó en suspenso el destino de sus personajes, y que seguramente veremos lo que el equipo ha trabajado para su final.

Netflix continúa cerrando ciclos de sus series más populares en pocas temporadas. En la lista figuran series como: ’Dead to me’, ’Ozark’, ’El método Kominsky’, ’The rain’ y otras más; mismas que preparan ya la llegada de su última temporada para la compañía.

fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias