8.8 C
Querétaro
martes, noviembre 30, 2021
InicioEntretenimientoOne Piece: la nueva serie de acción real de Netflix presenta a...

One Piece: la nueva serie de acción real de Netflix presenta a su reparto definitivo

One Piece, uno de los manganimes más populares de la historia, está a punto de dar el salto a la acción real de la mano de Netflix en formato de serie. Tanto es así, que tras meses de especulaciones y rumores sobre el posible reparto de esta nueva adaptación televisiva, sus propios responsables finalmente han compartido los nombres que formarán parte del reparto principal con nombres como Iñaki GodoyMackenyu o Emily Rudd, entre otros. Además, el propio Eiichiro Oda, autor del manga original y productor ejecutivo de esta nueva aventura televisiva, ha expresado su emoción al confirmar los nombres de los protagonistas de esta nueva visión de One Piece.

Estos son los protagonistas de One Piece live action

Así, Netflix ha anunciado que la serie de acción real de One Piece estará protagonizada por Iñaki Godoy (Who Killed Sara?), Mackenyu (Pacific Rim: Uprising), Emily Rudd (Hunters), Jacob Romero Gibson (All Rise) y Taz Skylar (Boiling Point). ¿Pero qué papeles interpretarán cada uno de ellos? Empezamos con el principal protagonista, Luffy, que será interpretado por Iñaki Godoy, mientras que Mackenyu será Roronoa Zoro. Por su parte, Emily Rudd será Nami y Romero Gibson se encargará de dar vida a Usopp. Por último, Taz Skylar se encargará de Sanji, completando así el famoso grupo principal de los Piratas de Sombrero de Paja.

Por su parte, Eiichiro Oda, creador del manga One Piece y productor ejecutivo de esta nueva serie de acción real, no ja querido perderse el anuncio de Netflix compartiendo su alegría por esta nueva y ambiciosa producción: “¡Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en este proyecto gigantesco que es la adaptación en imagen real por Hollywood de One Piece! ¿Cuántos años han pasado desde que se anunció, verdad? ¡Sí, lo sé!”, explica Oda.

“Pero no os preocupéis, hemos progresado de forma constante. ¡No es fácil cuando trabajas con personas de diferentes culturas! ¡Pero es precisamente ese proceso el que puede dar como fruto algo especial! Teníamos que anunciarlo rápido, sabíamos que se iba a filtrar… ¡Es de locos! Pero sus caras, sus bocas, sus manos y su aura, así como su voz, sus habilidades o su altura, hacen que sean la Tripulación de Sombrero de Paja. […] Necesitaremos un poco más de tiempo terminar esta serie, pero continuaremos haciendo todo lo posible para ofrecer un producto del que estemos seguros y se disfrute en todo el mundo. ¡Os mantendremos informados!”, concluye el autor del manga original.

Está previsto que la serie narre los orígenes de Luffy como pirata junto a sus amigos a lo largo de 10 episodios para una primera temporada cuyo estreno por el momento es una incógnita.

Fuente | Netflix

Relacionados

Últimas noticias