26.9 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoPalomera exclusiva para 'SUGA Agust D TOUR' por Ping Solutions

Palomera exclusiva para ‘SUGA Agust D TOUR’ por Ping Solutions

spot_img

Una Experiencia Única en Cinépolis con la palomera

Ping Solutions, la reconocida empresa creativa mexicana con alcance internacional, se complace en presentar su cubeta palomera exclusiva para Cinépolis, en conmemoración del tan esperado evento “SUGA Agust D TOUR ‘D-DAY’ THE FINAL”, que se proyectará en las distintas salas a partir del 10 de abril de este año.

Este emocionante documental relata la épica travesía mundial de Suga, miembro de BTS, el icónico grupo del K-POP contemporáneo, y ofrecerá a los espectadores una experiencia cinematográfica sin igual.

Celebrando el Gran Tour Mundial de Suga

Más de 290 mil personas fueron testigos de este extraordinario tour, en el que Suga compartió escenario con sus compañeros Jimin, RM y Jung Kook, dejando una huella imborrable en la historia de la música.

“Para nosotros, esta palomera es mucho más que un simple producto. Se trata de brindar a los fanáticos una experiencia auténtica, como si estuvieran viviendo el concierto en primera fila. Queremos que este recuerdo sea algo que atesoren para siempre”, comentó Antonio Arellano, director de nuevos negocios de Ping Solutions.

Un Recuerdo Especial para los Fanáticos de BTS

La palomera estará disponible exclusivamente en las salas de Cinépolis a partir del 10 de abril, por un costo aproximado de $150.00 pesos. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y celebrar el legado musical de BTS.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img