22.7 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimiento¡Para festejar el Día de la Hamburguesa! Burger King venderá la Whopper...

¡Para festejar el Día de la Hamburguesa! Burger King venderá la Whopper a 10 pesos

spot_img

Cada 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa, sin duda, uno de los alimentos más ricos al que muchas personas no se pueden resistir. Y para festejar esta fecha, en México las cadenas que venden hamburguesas han decidido sacar promociones especiales como Burger King que tendrá la Whopper a tan sólo 10 pesos.

Burger King utilizó sus redes sociales para anunciar su promoción por el Día de la Hamburguesa, la cual no puedes dejar pasar desapercibida si eres amante de las hamburguesas y la cual consiste en que podrás comprar la clásica hamburguesa de la cadena de comida rápida, la Whopper, a 10 pesos, promoción que sólo será válida este 28 de mayo.

Cómo conseguir la Whopper a 10 pesos Lo único que tendrás que hacer para disfrutar de una rica Whopper en Burger King es descargar la aplicación de la cadena de comida rápida, la cual está disponible tanto en la App Store así como en la Play Store.

Una vez que hayas descargado la aplicación, en la cual podrás encontrar otras promociones, deberás buscar un cupón que será válido para poder comprar la Whopper en Burger King. Simplemente tendrás que presentar dicho cupón en una de las franquicias de Burger King y disfrutar de tu hamburguesa.

Por otra parte, a través de redes sociales, Burger King mencionó que tendrá una sorpresa para aquellos que este Día de la Hamburguesa muestren de la manera más creativa cómo pedir una Whopper a 10 pesos, etiquetarlos y utilizar el hashtag WhopperDe10.

Recuerda que esta promoción sólo estará disponible el 28 de mayo, fecha en la que se celebra el Día de la Hamburguesa.

Fuente: Milenio

Relacionados

Últimas noticias

spot_img