12.5 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoPaty Manterola de luto: muere su abuelita a los 101 años

Paty Manterola de luto: muere su abuelita a los 101 años

spot_img

Luego de la pérdida de su papá y de su ex esposo, Xavier Ortiz, Paty Manterola se vuelve a vestir de luto por la muerte de su abuela materna.

Paty Manterola se vuelve a vestir de luto en menos de dos años. En octubre de 2019 vivió momentos muy tristes y complicados luego de que encontraran muerto en Cuernavaca a su papá, Jorge Manuel Manterola, quien falleció de un paro cardio-respiratorio al interior de su coche.

Ahora, de nueva cuenta la ex integrante del grupo Garibaldi vuelve a perder a un ser querido: su abuelita materna Lolita, quien murió a los 101 años este 30 de mayo. Así lo dio a conocer la cantante y actriz en redes sociales, aunque no reveló las causas de este deceso que vuelve a vestir de luto a su familia.

“Buen viaje de regreso a casa, abuelita Lolita. El 13 de junio celebrarías 102 años. ¡Celebro tu vida! Sé que ya estás en paz en los brazos de papi”, escribió Paty Manterola en su red social.

Paty Manterola aprovechó su publicación para recordar los bellos momentos que vivió al lado de su abuelita. “Gracias por tantos momentos que recuerdo de niña, en los ranchos, en las comidas de los viernes con tu sazón tan delicioso, por las clases de costura donde aprendí a hacerle ropita a mis muñecas… en fin muchísimos momentos que se quedarán en mi corazón”, recordó.

En su mensaje, Paty Manterola mencionó a su mamá, María Dolores Carrión, quien según Paty heredó la genética de doña Lolita: “Agradezco tu genética de mujer fuerte que dio vida a la mejor mamá del mundo a quien amo profundamente… te abrazo, mamita hermosa. Te amo”, escribió la jueza de Mira Quién Baila Univision All Stars.

Aunado a estas pérdidas, Paty como el resto de sus compañeros en Garibaldi se vistieron de luto en septiembre del año pasado con la muerte de Xavier Ortiz, quien se quitó la vida y que estuvo casado con Paty Manterola durante seis años.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img