27.9 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeEntretenimiento¿Qué objeto íntimo se encontró Camila Sodi en el mar?

¿Qué objeto íntimo se encontró Camila Sodi en el mar?

spot_img

Camila Sodi compartió en su cuenta de Instagram se encontraba en sus días de descanso, disfrutando de una exquisita playa, entre eso se percató de que un objeto extraño.

A Sodi la grabaron justo en el momento que iba a lanzarse al mar, cuando observó una “basura extraña” flotando en el mar, por lo que decidió ir por ella y sacarla antes de que siguiera flotando y ser parte de la contaminación que destruye la fauna marina.

Pero la sorpresa no terminaba ahí, cuando se acercó a sacar el objeto que había visto, se percató de que era un “condón” los que flotaba, por lo que lo sacó del mar y lo dirigió a donde pudieran depositarlo en la basura.

El acto hizo que sus seguidores la llenaran de halagos en las redes sociales:

“Qué bonita sirena”, “Qué buen gesto”, “Heroína sin capa”, “Qué linda cuidando el medio ambiente”, “Ya endulzaste el mar”, entre muchos otros.

Pero por otro lado, también habían comentarios que de cierta manera hicieron que los usuarios reflexionaron sobre la contaminación de los mares:

“Gente cochina”, “¡Qué asco!, ¿cómo tiran ese tipo de basura en el mar?”, “Qué mala onda que hasta eso se encuentre en el mar”, “Yo había encontrado mucha basura en el mar, pero, ¿Un condón?”, “Gente que no piensa”.

 

FUENTE: LA VERDAD

Relacionados

Últimas noticias

spot_img