19.7 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoQué significa la escena post-créditos de Ms. Marvel y qué nos depara...

Qué significa la escena post-créditos de Ms. Marvel y qué nos depara su sorprendente cameo

spot_img

Con el final de Ms. Marvel en Disney+ -y una revelación que tendrá un gran impacto en el futuro del UCM con el anticipo del regreso de cierto grupo de personajes-, Marvel Studios nos ha ofrecido una de sus habituales escenas post-créditos que anticipan próximos eventos y que tanto dan que hablar entre los fans. Y si hablamos de la escena post-créditos de la serie protagonizada por Kamala Khan, nos muestra un cameo tan sorprendente como inesperado y que da pie a una posible conexión con una de las próximas películas del UCM. Avisamos de spoilers a partir del siguiente párrafo.

Ms. Marvel y su conexión con The Marvels
Así, en dicha escena vemos a Kamala en su habitación cuando, de repente, su brazalete empieza a brillar de forma inesperada hasta que desaparece y de pronto, en su lugar, alguien sale disparado hacia la puerta de su armario, atravesándola. Instantes después vemos cómo aparece Carol Danvers (Brie Larson), es decir Capitana Marvel, sorprendida por cómo ha aparecido en la habitación de lo que parece una adolescente muy fan de ella misma.

Tras mirarse sus propias muñecas en las que aparentemente equipa algún tipo de artefacto, sale corriendo para tratar de descubrir qué está pasando. ¿Qué significa todo esto? Desde luego, lo que parece seguro es que dicha escena pretende conectar Ms. Marvel con The Marvels, la próxima película protagonizada por Capitana Marvel, Monica Rambeau y la propio Ms. Marvel.

Por otro lado, Carol Danvers parece que equipa una Nega Banda, un poderosa reliquia del Imperio Kree originario de los cómics de los años sesenta del Capitán Marvel y que amplifica los poderes de quien la equipa, además de estar relacionada con la Zona Negativa, una dimensión muy conectada con los 4 Fantásticos. En la serie, todo apunta a que la Nega Banda de Carol Danvers está conectada con el brazalete de Kamala Khan, quienes se habrián intercambiado.

¿De dónde viene Capitana Marvel? ¿Dónde ha ido a parar Ms. Marvel? ¿Existe alguna relación entre el brazalete de Kamala, la Nega Banda de Carol y los anillos de Shang-Chi? Recordemos que Capitana Marvel aparecía también en la post-créditos del filme de los Diez Anillos. Esperamos conocer todas las respuestas en The Marvels, prevista para el 28 de julio de 2023.

Info:As.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img