11 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoCine y TV¿Quién mintió? Cruz Martínez responde a A.B Quintanilla; aclara quién es dueño...

¿Quién mintió? Cruz Martínez responde a A.B Quintanilla; aclara quién es dueño de Kumbia Kings

spot_img

Cruz Martínez, músico y actual pareja de Alicia Villareal, salió a aclarar los dimes y diretes que surgieron a raíz de que A.B Quintanilla desmintiera que Kumbia Kings estaría como invitado en el evento de celebración de Samuel García –nuevo gobernador de Nuevo León– en la Macroplaza.

El cantante aseguró que él es el único dueño de la agrupación y respondió a las declaraciones del hermano de Selena. Además de que los músicos se presentaron con éxito e incluso Melanie Carmona acudió. ¿A.B Quintanilla mintió? En entrevista con Telediario, Cruz Martínez aseguró que aunque no le gusta hablar sobre el tema, era necesario aclarar que él tiene los papeles que avalan que Kumbia Kings le pertenece.

Derribando con ello, los dimes y diretes que se desataron después de que A.B Quintanilla asegurara que no se presentarían los Kumbia Kings en la Macroplaza, pues seguían en Estados Unidos. .

Los Kumbia Kings se presentarán en Tampico durante el Carnaval Tam 2020 El cantante y también hermano de Selena expresó que Kumbia Kings no se presentará esta noche en la Macroplaza y pidió a las personas que no se dejen engañar:  “Yo soy A.B Quintanilla para Monterrey, este mensaje es ahorita para Monterrey.

Vi un póster, vi un póster que tiene un foto mío con todo mi grupo y dice que yo me estoy presentando en Macroplaza, en Monterrey. No se dejen engañar, raza, no voy a estar en Monterrey por la noche ni por el resto del año. No tengo nada, absolutamente nada”, indicó en video. Asimismo, para dejar claro que no estarán en México, A.B Quintanilla expresó que por el covid-19 pisará tierra mexicanas hasta el 2022.

Finalmente, reiteró su mensaje para “la raza” y pidió que no se dejen engañar. “Si ven algo por allá movimiento de Kumbia Kings, AB Quibtanilla, raza yo les estoy diciendo de mi boca que yo no voy a estar en México hasta el año que viene en 2022, porque lo que pasó con virus y todo eso se movieron muchas de las fechas. Sí tenía programado venir a México, pero se movieron muchas fechas en Estados Unidos y debo cumplir con esas primero y después en 2022 yo les aviso en mi página oficial cuando voy a pisar tierras mexicanas otra vez. Yo te aviso desde esta página. No voy a estar en Macroplaza. No se dejen engañar”, concluyó A.B Quitanilla.

Ante la confusión, Cruz Martínez expresó que el papelito habla y que él es el dueño de la agrupación. Esto antes de que se presentara en la Macroplaza para celebrar la victoria de Samuel García como nuevo gobernador de Nuevo León. “A mí no me gusta hablar, pero el papel habla, el que quiere buscar puede investigar, el único dueño es Cruz Martínez.

Yo no soy de polémica. Yo no soy de eso, a lo mejor al otro le gusta. Ustedes ya conocen la historia”, dijo para Telediario. . View this post on Instagram A post shared by Cruz Martinez / MtzCruz (@mtzcruz) Asimismo, aprovechó la oportunidad para revelar que están preparando nuevos temas, pues debido a la pandemia por covid-19 hubo tiempo para producir música.

“En la pandemia, aunque fue algo fuerte para todos, aprovechamos y continuamos trabajando produciendo, haciendo música”.

Fuente: Milenio

Relacionados

Últimas noticias

spot_img