30.2 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoSam Raimi: dispuesto a seguir en Marvel y dirigir Spider-Man 4 con...

Sam Raimi: dispuesto a seguir en Marvel y dirigir Spider-Man 4 con Tobey Maguire

spot_img

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la próxima película de Marvel Studios sobre el multiverso, se estrena en cines en menos de un mes y su director, el reconocido cineasta Sam Raimi, se encuentra promocionando su nuevo filme. Y en una de estas entrevistas Raimi se ha mostrado dispuesto a seguir trabajando para Marvel e incluso ha asegurado que estaría encantado de dirigir una hipotética Spider-Man 4. Así lo recoge el medio Screen Rant via Fandango.

Sam Raimi quiere trabajar de nuevo con Tobey Maguire
Así lo ha asegurado Raimi: “Me di cuenta después de hacer Doctor Strange que todo es posible, realmente cualquier cosa en el universo Marvel, cualquier equipo. Amo a Tobey. Amo a Kirsten Dunst. Creo que todo es posible. Realmente no tengo una historia o un plan. No sé si Marvel estaría interesado en eso en este momento en Spider-Man 4. No sé cuáles son sus pensamientos al respecto. Realmente no he perseguido eso. Pero suena hermoso. Incluso si no fuera una película de Spider-Man, me encantaría volver a trabajar con Tobey, en un papel diferente”, asegura el director.

Sam Raimi: dispuesto a seguir en Marvel y dirigir Spider-Man 4 con Tobey Maguire
Por el momento no hay ningún indicio de que Marvel y Sony quieran seguir explorando nuevas aventuras con los anteriores Spider-Man más allá de los eventos de Spider-Man: No Way Home.

Por otro lado, recordemos que Sam Raimi ya se encargó de dirigir la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire en la década de los 2000.

“El UCM desbloquea el Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho”, revela la compañía en su descripción oficial.

“Viaja a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrena en cines el próximo 6 de mayo de 2022.

Fuente | Screen Rant

Relacionados

Últimas noticias

spot_img