15.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoSammy Pérez ¿Ya estaba vacunado contra el covid-19?

Sammy Pérez ¿Ya estaba vacunado contra el covid-19?

spot_img

Sammy Pérez, comediante de la televisión mexicana, sigue luchando contra el coronavirus, covid-19. Aunque lo último que se ha hablado sobre el actor es que hoy es un día decisivo para su tratamiento contra el virus, recientemente se dio a conocer que el novio de Zuleika Garza ya se había vacunado contra el covid-19. ¿Tenía las dos dosis? ¿Cómo fue que se contagió? Te contamos lo que reveló su mánager.

En entrevista para el programa Hoy, el mánager de Sammy Pérez, Daniel de Paz, comentó cómo se encuentra el comediante que ha participado en varias producciones de la televisión mexicana. Explicó que el famoso –es probable– que se haya contagiado en un evento familiar que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Juzgar sin saber”: Vadhir Derbez defiende a su papá ante críticas por salud de Sammy Pérez Erick de la Paz aseguró que fue hace una semana y media cuando el actor tuvo que viajar por unos compromisos familiares. “Hace semana y media tuvo unos compromisos familiares hizo el viaje a la ciudad de México, yo creo que fue en ese lapso el contagio”, expresó el representante del actor. Asimismo, el mánager de Sammy Pérez aseguró que el comediante ya había recibido la primera dosis contra el covid-19. Además externó que su compañero no había presentado síntomas. “Él lo que me había dicho es que ya estaba con la primera dosis, de ahí Sammy nunca presentó ningún síntoma; no estaba enfermo de nada.

Tuvo una operación hace años, pero no era una persona que padeciera enfermedades”, expresó el representante Erick de Paz. View this post on Instagram A post shared by Sammy Perez (@sammyperez_xhderbez) Finalmente, admitió que las últimas horas son cruciales para saber lo que ocurrirá con su vida. Explicó que en el hospital voltearán a Sammy bocarriba, lo cual parece ser un proceso delicado. “Sammy se encuentra boca abajo, lo van a voltear, es un proceso delicado. Sabemos que es muy fuerte, siempre ha salido adelante”, indicó. Zuleika García llevó a la fuerza a Sammy al doctor  Hace unos días, la pareja de Sammy Pérez -Zuleika Garza- comunicó a Multimedios que pensaron que el famoso tenía una gripa común. Sin embargo, al verlo visiblemente mal, lo llevó a la fuerza al hospital. “Ya le habían dado un diagnóstico y pensamos que era tos normal. Y pues no se veía mal, la verdad. Y cuando yo lo vi mal, le dije que fuéramos.

Él no quería y yo lo llevé a la fuerza y pues ahí se descubrió que tenía covid, con la prueba”, expresó la novia de Sammy Pérez.​Comentó que durante los primeros síntomas le habían dado un mal diagnostico -como si se tratara de otra enfermedad- hasta que lo llevó -casi a la fuerza- a otro médico en donde le detectaron covid-19.

“Fue hace tres días cuando yo lo vi mal y decidí llevarlo aunque él no quería. Porque ya le habían dado un diagnóstico y habíamos ido a similares porque pensamos que era tos normal. Y pues no se veía mal, la verdad. Y cuando yo lo vi mal, le dije que fuéramos. Él no quería y yo lo llevé a la fuerza y pues ahí se descubrió que tenía covid con la prueba”, aseveró la pareja de Sammy.

Fuente: Milenio

Relacionados

Últimas noticias

spot_img